Michael Schumacher reapareció: habría estado presente en un evento familiar

La salud de Michael Schumacher ha sido un verdadero misterio desde su accidente en esquí a finales de 2013.

El estado de salud de Michael Schumacher ha sido una verdadera incógnita desde su accidente a finales de 2013 mientras esquiaba en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. Si bien fue dado de alta tiempo después, su familia ha decidido no pronunciarse públicamente sobre su evolución.

De hecho, los familiares del 'Káiser' establecieron un acuerdo con sus abogado para que tanto ellos como sus amigos y su entorno más cercano no brinden alguna declaración sobre su estado de salud hasta que se haya recuperado por completo.

Pese a ello, diferentes medios en Europa, así como gente cercana al siete veces campeón de la Fórmula 1, han dado pistas sobre cuál sería su situación actual tras el accidente en esquí ocurrido hace más de diez años. Incluso hay quienes aseguran que ha estado presente en diferentes eventos familiares. Eso sí, con un fuerte esquema de seguridad por parte de su círculo más cercano.

Le puede interesar: James disputaría el Mundial de Clubes sin León: se uniría a este equipo

Recientemente, el diario alemán Bunte reveló que Schumacher habría viajado en un helicóptero privado desde Mallorca hasta Suiza para acompañar a su hija Gina en el nacimiento de Millie, la primera nieta del expiloto y quien llegó al mundo el pasado 29 de marzo.

De acuerdo a este medio, Schumacher viajó a territorio helvético al lado de su esposa Corinna y tomando todas las medidas de privacidad posibles para presenciar la llegada de Millie, la hija que tuvo Gina junto a Iain Bethke, con quien contrajo matrimonio en 2024.

Tras este encuentro, Bunte aseguró que Michael y Corinna regresaron a la finca familiar en Mallorca en un helicóptero para que pueda continuar con su recuperación. Además, señala que la reunión con Gina fue cuidadosamente planeada con tal de evitar la presencia de los paparazzis.

Más allá de esta situación, Gina Schumacher había compartido una publicación en el que le dio la bienvenida al mundo a su primogénita: "Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Somos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas", expresó desde su cuenta de Instagram.

Schumacher participó en un evento benéfico y firmó un casco

Además de estar presente en el nacimiento de su primera nieta, un portavoz de la familia Schumacher indicó que tanto Michael como Corinna participaron en un proyecto solidario liderado por Jackie Stewart que lleva el nombre de "Race Against Dementia".

Allí, el káiser tuvo la oportunidad de firmar un cascoque será subastado para financiar proyectos de investigación en torno a la demencia: "Es maravilloso que Michael haya podido firmar el casco. Su esposa le ayudó y completó el casco de cada campeón que nos acompaña", declaró Stewart, quien ganó tres títulos de la Fórmula 1 entre 1969 y 1973, al Daily Mail.

Más noticias: Confirman sanción a Juan Fernando Quintero por agredir a jugador de Envigado

Michael Schumacher comenzó su carrera en la Fórmula 1 como piloto de la escudería Jordan en 1991. Tres años después, en 1994, logró su primer campeonato con Benetton, algo que repitió en la siguiente temporada.

Sin embargo, sus mayores éxitos los cosechó de la mano de Ferrari, con quien logró los cinco títulos consecutivos entre 2000 y 2004. En esa época, protagonizó grandes duelos junto al colombiano Juan Pablo Montoya.


Liga BetPlay

Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.
Junior



"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal