Michael Schumacher reapareció: habría estado presente en un evento familiar

La salud de Michael Schumacher ha sido un verdadero misterio desde su accidente en esquí a finales de 2013.

El estado de salud de Michael Schumacher ha sido una verdadera incógnita desde su accidente a finales de 2013 mientras esquiaba en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. Si bien fue dado de alta tiempo después, su familia ha decidido no pronunciarse públicamente sobre su evolución.

De hecho, los familiares del 'Káiser' establecieron un acuerdo con sus abogado para que tanto ellos como sus amigos y su entorno más cercano no brinden alguna declaración sobre su estado de salud hasta que se haya recuperado por completo.

Pese a ello, diferentes medios en Europa, así como gente cercana al siete veces campeón de la Fórmula 1, han dado pistas sobre cuál sería su situación actual tras el accidente en esquí ocurrido hace más de diez años. Incluso hay quienes aseguran que ha estado presente en diferentes eventos familiares. Eso sí, con un fuerte esquema de seguridad por parte de su círculo más cercano.

Le puede interesar: James disputaría el Mundial de Clubes sin León: se uniría a este equipo

Recientemente, el diario alemán Bunte reveló que Schumacher habría viajado en un helicóptero privado desde Mallorca hasta Suiza para acompañar a su hija Gina en el nacimiento de Millie, la primera nieta del expiloto y quien llegó al mundo el pasado 29 de marzo.

De acuerdo a este medio, Schumacher viajó a territorio helvético al lado de su esposa Corinna y tomando todas las medidas de privacidad posibles para presenciar la llegada de Millie, la hija que tuvo Gina junto a Iain Bethke, con quien contrajo matrimonio en 2024.

Tras este encuentro, Bunte aseguró que Michael y Corinna regresaron a la finca familiar en Mallorca en un helicóptero para que pueda continuar con su recuperación. Además, señala que la reunión con Gina fue cuidadosamente planeada con tal de evitar la presencia de los paparazzis.

Más allá de esta situación, Gina Schumacher había compartido una publicación en el que le dio la bienvenida al mundo a su primogénita: "Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Somos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas", expresó desde su cuenta de Instagram.

Schumacher participó en un evento benéfico y firmó un casco

Además de estar presente en el nacimiento de su primera nieta, un portavoz de la familia Schumacher indicó que tanto Michael como Corinna participaron en un proyecto solidario liderado por Jackie Stewart que lleva el nombre de "Race Against Dementia".

Allí, el káiser tuvo la oportunidad de firmar un cascoque será subastado para financiar proyectos de investigación en torno a la demencia: "Es maravilloso que Michael haya podido firmar el casco. Su esposa le ayudó y completó el casco de cada campeón que nos acompaña", declaró Stewart, quien ganó tres títulos de la Fórmula 1 entre 1969 y 1973, al Daily Mail.

Más noticias: Confirman sanción a Juan Fernando Quintero por agredir a jugador de Envigado

Michael Schumacher comenzó su carrera en la Fórmula 1 como piloto de la escudería Jordan en 1991. Tres años después, en 1994, logró su primer campeonato con Benetton, algo que repitió en la siguiente temporada.

Sin embargo, sus mayores éxitos los cosechó de la mano de Ferrari, con quien logró los cinco títulos consecutivos entre 2000 y 2004. En esa época, protagonizó grandes duelos junto al colombiano Juan Pablo Montoya.


James Rodríguez

"Gracias por tu aliento": la respuesta de James a Antonella luego de controversia

El jugador se pronunció en redes sociales por lo ocurrido en la entrega de bandera por parte de Petro.
El jugador agradeció a la joven por el apoyo.



Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

Colombia venció a Uruguay y clasificó al mundial: resultado y goles que dieron el tiquete a Brasil 2027

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín