Michael Schumacher reapareció: habría estado presente en un evento familiar

La salud de Michael Schumacher ha sido un verdadero misterio desde su accidente en esquí a finales de 2013.

El estado de salud de Michael Schumacher ha sido una verdadera incógnita desde su accidente a finales de 2013 mientras esquiaba en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. Si bien fue dado de alta tiempo después, su familia ha decidido no pronunciarse públicamente sobre su evolución.

De hecho, los familiares del 'Káiser' establecieron un acuerdo con sus abogado para que tanto ellos como sus amigos y su entorno más cercano no brinden alguna declaración sobre su estado de salud hasta que se haya recuperado por completo.

Pese a ello, diferentes medios en Europa, así como gente cercana al siete veces campeón de la Fórmula 1, han dado pistas sobre cuál sería su situación actual tras el accidente en esquí ocurrido hace más de diez años. Incluso hay quienes aseguran que ha estado presente en diferentes eventos familiares. Eso sí, con un fuerte esquema de seguridad por parte de su círculo más cercano.

Le puede interesar: James disputaría el Mundial de Clubes sin León: se uniría a este equipo

Recientemente, el diario alemán Bunte reveló que Schumacher habría viajado en un helicóptero privado desde Mallorca hasta Suiza para acompañar a su hija Gina en el nacimiento de Millie, la primera nieta del expiloto y quien llegó al mundo el pasado 29 de marzo.

De acuerdo a este medio, Schumacher viajó a territorio helvético al lado de su esposa Corinna y tomando todas las medidas de privacidad posibles para presenciar la llegada de Millie, la hija que tuvo Gina junto a Iain Bethke, con quien contrajo matrimonio en 2024.

Tras este encuentro, Bunte aseguró que Michael y Corinna regresaron a la finca familiar en Mallorca en un helicóptero para que pueda continuar con su recuperación. Además, señala que la reunión con Gina fue cuidadosamente planeada con tal de evitar la presencia de los paparazzis.

Más allá de esta situación, Gina Schumacher había compartido una publicación en el que le dio la bienvenida al mundo a su primogénita: "Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Somos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas", expresó desde su cuenta de Instagram.

Schumacher participó en un evento benéfico y firmó un casco

Además de estar presente en el nacimiento de su primera nieta, un portavoz de la familia Schumacher indicó que tanto Michael como Corinna participaron en un proyecto solidario liderado por Jackie Stewart que lleva el nombre de "Race Against Dementia".

Allí, el káiser tuvo la oportunidad de firmar un cascoque será subastado para financiar proyectos de investigación en torno a la demencia: "Es maravilloso que Michael haya podido firmar el casco. Su esposa le ayudó y completó el casco de cada campeón que nos acompaña", declaró Stewart, quien ganó tres títulos de la Fórmula 1 entre 1969 y 1973, al Daily Mail.

Más noticias: Confirman sanción a Juan Fernando Quintero por agredir a jugador de Envigado

Michael Schumacher comenzó su carrera en la Fórmula 1 como piloto de la escudería Jordan en 1991. Tres años después, en 1994, logró su primer campeonato con Benetton, algo que repitió en la siguiente temporada.

Sin embargo, sus mayores éxitos los cosechó de la mano de Ferrari, con quien logró los cinco títulos consecutivos entre 2000 y 2004. En esa época, protagonizó grandes duelos junto al colombiano Juan Pablo Montoya.


Radamel Falcao

La nueva vida de Falcao en Panamá, el regreso parcial a Colombia y los rumores de su nuevo equipo

El delantero colombiano busca darle un cierre a su carrera deportiva tras resignar el regreso a Millonarios
Radamel Falcao García, delantero ex Millonarios



¿Álvaro Montero jugará la Sudamericana con Boca Juniors? Esto se sabe

Para entender su posible titularidad con el club, es importante revisar su trayectoria que, pese a ser corta, ha sido bastante comentada por los medios locales de Argentina.

Terremoto en Colombia: los deportes se unen para ayudar a los afectados

Tras el sismo de alta magnitud, diferentes entidades deportivas han demostrado su apoyo a los afectados.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.