Michael Schumacher reapareció: habría estado presente en un evento familiar

La salud de Michael Schumacher ha sido un verdadero misterio desde su accidente en esquí a finales de 2013.

El estado de salud de Michael Schumacher ha sido una verdadera incógnita desde su accidente a finales de 2013 mientras esquiaba en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. Si bien fue dado de alta tiempo después, su familia ha decidido no pronunciarse públicamente sobre su evolución.

De hecho, los familiares del 'Káiser' establecieron un acuerdo con sus abogado para que tanto ellos como sus amigos y su entorno más cercano no brinden alguna declaración sobre su estado de salud hasta que se haya recuperado por completo.

Pese a ello, diferentes medios en Europa, así como gente cercana al siete veces campeón de la Fórmula 1, han dado pistas sobre cuál sería su situación actual tras el accidente en esquí ocurrido hace más de diez años. Incluso hay quienes aseguran que ha estado presente en diferentes eventos familiares. Eso sí, con un fuerte esquema de seguridad por parte de su círculo más cercano.

Le puede interesar: James disputaría el Mundial de Clubes sin León: se uniría a este equipo

Recientemente, el diario alemán Bunte reveló que Schumacher habría viajado en un helicóptero privado desde Mallorca hasta Suiza para acompañar a su hija Gina en el nacimiento de Millie, la primera nieta del expiloto y quien llegó al mundo el pasado 29 de marzo.

De acuerdo a este medio, Schumacher viajó a territorio helvético al lado de su esposa Corinna y tomando todas las medidas de privacidad posibles para presenciar la llegada de Millie, la hija que tuvo Gina junto a Iain Bethke, con quien contrajo matrimonio en 2024.

Tras este encuentro, Bunte aseguró que Michael y Corinna regresaron a la finca familiar en Mallorca en un helicóptero para que pueda continuar con su recuperación. Además, señala que la reunión con Gina fue cuidadosamente planeada con tal de evitar la presencia de los paparazzis.

Más allá de esta situación, Gina Schumacher había compartido una publicación en el que le dio la bienvenida al mundo a su primogénita: "Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Somos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas", expresó desde su cuenta de Instagram.

Schumacher participó en un evento benéfico y firmó un casco

Además de estar presente en el nacimiento de su primera nieta, un portavoz de la familia Schumacher indicó que tanto Michael como Corinna participaron en un proyecto solidario liderado por Jackie Stewart que lleva el nombre de "Race Against Dementia".

Allí, el káiser tuvo la oportunidad de firmar un cascoque será subastado para financiar proyectos de investigación en torno a la demencia: "Es maravilloso que Michael haya podido firmar el casco. Su esposa le ayudó y completó el casco de cada campeón que nos acompaña", declaró Stewart, quien ganó tres títulos de la Fórmula 1 entre 1969 y 1973, al Daily Mail.

Más noticias: Confirman sanción a Juan Fernando Quintero por agredir a jugador de Envigado

Michael Schumacher comenzó su carrera en la Fórmula 1 como piloto de la escudería Jordan en 1991. Tres años después, en 1994, logró su primer campeonato con Benetton, algo que repitió en la siguiente temporada.

Sin embargo, sus mayores éxitos los cosechó de la mano de Ferrari, con quien logró los cinco títulos consecutivos entre 2000 y 2004. En esa época, protagonizó grandes duelos junto al colombiano Juan Pablo Montoya.


Mundial 2026

¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.
El equipo nacional tiene una buena posición en la clasificación Pelé.



Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.