Michael Schumacher reapareció: habría estado presente en un evento familiar

La salud de Michael Schumacher ha sido un verdadero misterio desde su accidente en esquí a finales de 2013.

El estado de salud de Michael Schumacher ha sido una verdadera incógnita desde su accidente a finales de 2013 mientras esquiaba en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. Si bien fue dado de alta tiempo después, su familia ha decidido no pronunciarse públicamente sobre su evolución.

De hecho, los familiares del 'Káiser' establecieron un acuerdo con sus abogado para que tanto ellos como sus amigos y su entorno más cercano no brinden alguna declaración sobre su estado de salud hasta que se haya recuperado por completo.

Pese a ello, diferentes medios en Europa, así como gente cercana al siete veces campeón de la Fórmula 1, han dado pistas sobre cuál sería su situación actual tras el accidente en esquí ocurrido hace más de diez años. Incluso hay quienes aseguran que ha estado presente en diferentes eventos familiares. Eso sí, con un fuerte esquema de seguridad por parte de su círculo más cercano.

Le puede interesar: James disputaría el Mundial de Clubes sin León: se uniría a este equipo

Recientemente, el diario alemán Bunte reveló que Schumacher habría viajado en un helicóptero privado desde Mallorca hasta Suiza para acompañar a su hija Gina en el nacimiento de Millie, la primera nieta del expiloto y quien llegó al mundo el pasado 29 de marzo.

De acuerdo a este medio, Schumacher viajó a territorio helvético al lado de su esposa Corinna y tomando todas las medidas de privacidad posibles para presenciar la llegada de Millie, la hija que tuvo Gina junto a Iain Bethke, con quien contrajo matrimonio en 2024.

Tras este encuentro, Bunte aseguró que Michael y Corinna regresaron a la finca familiar en Mallorca en un helicóptero para que pueda continuar con su recuperación. Además, señala que la reunión con Gina fue cuidadosamente planeada con tal de evitar la presencia de los paparazzis.

Más allá de esta situación, Gina Schumacher había compartido una publicación en el que le dio la bienvenida al mundo a su primogénita: "Bienvenida al mundo, Millie. Nacida el 29 de marzo, nuestros corazones están más llenos que nunca. Somos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas", expresó desde su cuenta de Instagram.

Schumacher participó en un evento benéfico y firmó un casco

Además de estar presente en el nacimiento de su primera nieta, un portavoz de la familia Schumacher indicó que tanto Michael como Corinna participaron en un proyecto solidario liderado por Jackie Stewart que lleva el nombre de "Race Against Dementia".

Allí, el káiser tuvo la oportunidad de firmar un cascoque será subastado para financiar proyectos de investigación en torno a la demencia: "Es maravilloso que Michael haya podido firmar el casco. Su esposa le ayudó y completó el casco de cada campeón que nos acompaña", declaró Stewart, quien ganó tres títulos de la Fórmula 1 entre 1969 y 1973, al Daily Mail.

Más noticias: Confirman sanción a Juan Fernando Quintero por agredir a jugador de Envigado

Michael Schumacher comenzó su carrera en la Fórmula 1 como piloto de la escudería Jordan en 1991. Tres años después, en 1994, logró su primer campeonato con Benetton, algo que repitió en la siguiente temporada.

Sin embargo, sus mayores éxitos los cosechó de la mano de Ferrari, con quien logró los cinco títulos consecutivos entre 2000 y 2004. En esa época, protagonizó grandes duelos junto al colombiano Juan Pablo Montoya.


Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.