Messi ya entrena a las órdenes de Bauza

El astro argentino espera tomar revancha en esa nueva etapa con Edgardo Bauza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán albiceleste, Lionel Messi, llegó a Argentina y se entrenó con el seleccionado con miras al partido de este jueves ante Uruguay, de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Messi participó de la práctica matinal, que no fue abierta a la prensa, pero la AFA no dio detalles sobre la evolución de su lesión.

La 'Pulga' sufrió molestias en el abductor izquierdo en el partido entre el Barcelona y el Athletic Club.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que Messi "está bien" y que habrá especial atención a sus dolores para que "llegue bien" al encuentro ante Uruguay.

Bauza contó en la práctica con todos los convocados, ya que además de Messi se sumaron Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.


Temas relacionados




Asofondos cuestiona decreto pensional y advierte impactos sobre el ahorro: "no descartamos acciones legales"

El presidente de Asofondos cuestionó el decreto del Gobierno que obliga a los fondos privados a trasladar recursos en un plazo de 30 días.

Lo que cambia para su bolsillo: así impacta el traslado de ahorros pensionales a Colpensiones

La orden de mover $25 billones desde fondos privados reabre el debate sobre el uso del ahorro pensional, los rendimientos a futuro y las garantías para los trabajadores.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?