Messi ya entrena a las órdenes de Bauza

El astro argentino espera tomar revancha en esa nueva etapa con Edgardo Bauza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán albiceleste, Lionel Messi, llegó a Argentina y se entrenó con el seleccionado con miras al partido de este jueves ante Uruguay, de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Messi participó de la práctica matinal, que no fue abierta a la prensa, pero la AFA no dio detalles sobre la evolución de su lesión.

La 'Pulga' sufrió molestias en el abductor izquierdo en el partido entre el Barcelona y el Athletic Club.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que Messi "está bien" y que habrá especial atención a sus dolores para que "llegue bien" al encuentro ante Uruguay.

Bauza contó en la práctica con todos los convocados, ya que además de Messi se sumaron Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.


Temas relacionados

Actividad económica

El sector financiero disparó el crecimiento económico en Colombia: aumentó 8,65 % en junio

El Índice de Seguimiento a la Economía creció 3,51% anual en junio, por debajo del 4,08% registrado en mayo. Las actividades financieras y de seguros lideraron el resultado con un aumento de 8,65%.
El IPC de 5,10 % se convierte en el tope máximo permitido para los incrementos de arriendo en 2026.



Cédulas que deben presentar declaración de renta ante la DIAN este martes 18 de agosto

Este martes 18 de agosto continúa el calendario de declaración de renta para personas naturales.

Precio del dólar en casas de cambio este lunes 17 de agosto de 2026: esto recibe si compra 100 dólares

Consulte el precio de la divisa americana en Colombia para su compra y venta en las casas de cambio.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.