Messi ya entrena a las órdenes de Bauza

El astro argentino espera tomar revancha en esa nueva etapa con Edgardo Bauza.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El capitán albiceleste, Lionel Messi, llegó a Argentina y se entrenó con el seleccionado con miras al partido de este jueves ante Uruguay, de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Messi participó de la práctica matinal, que no fue abierta a la prensa, pero la AFA no dio detalles sobre la evolución de su lesión.

La 'Pulga' sufrió molestias en el abductor izquierdo en el partido entre el Barcelona y el Athletic Club.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que Messi "está bien" y que habrá especial atención a sus dolores para que "llegue bien" al encuentro ante Uruguay.

Bauza contó en la práctica con todos los convocados, ya que además de Messi se sumaron Ángel Di María, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Éver Banega.


Temas relacionados

Pensión

Pensionados tienen estos servicios gratis por afiliación a caja de compensación

Más de 2,1 millones de pensionados pueden afiliarse a cajas de compensación con opciones gratuitas o pagas, según su mesada y trayectoria laboral.
Pensionados cajas de compensación



Asofondos alerta por decreto del Gobierno que pondría en riesgo el ahorro pensional de miles de personas: ¿por qué?

Asofondos alerta que decreto del Gobierno desviaría $25 billones a gasto corriente, arriesgando el ahorro de millones y la sostenibilidad pensional en Colombia.

Grupo Éxito confirmó la salida de Carlos Mario Giraldo Moreno como gerente general en Colombia

La empresa confirmó la salida de su gerente general en Colombia y anunció que en los próximos días se dará a conocer su reemplazo.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia