Messi y la foto que ilusiona a la Argentina

La imagen causó furor en redes sociales, donde se especula sobre un posible regreso del astro de Barcelona a la selección albiceleste.
Messi y su familia
Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Crédito: Instagram @leomessi

Una foto familiar que Lionel Messi subió el domingo a Instagram despertó la ilusión de hinchas argentinos sobre un posible regreso del astro de Barcelona a la selección albiceleste.

En medio del descanso por el receso de la Liga española, Messi hizo pública una foto con su esposa y sus tres hijos en la que aparece vestido con el pantalón corto negro de la selección, en el que se ve el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El pantalón de Argentina, vuelve Messi a la selección", se entusiasmó en la red gonza_esquioga.

Edu_candela apuntó: "El verte con el pantalón de la selección dice mucho. Sos un grande y el mejor siempre Lionel".

"Lío, esos cortos te quedan fantástico", afirmó la usuaria mariajose.guzman1 y marce_villalba12 agregó: "Crack Leo tenés puesto el short de la selección".

En pocas horas, la foto acumuló 4,5 millones de 'me gusta' y tuvo más de 35.000 comentarios en todos los idiomas, gran parte de ellos con loas a la familia y al juego del crack.

Para el diario Clarín, que Messi tuviera puesto el pantalón de la selección es "un detalle, sí, pero que también puede ser tomado como un mensaje a horas de que la Selección vuelva a salir a la cancha".

Argentina sin Messi, que derrotó el viernes a una débil Guatemala (3-0), enfrentará el martes a Colombia en otro amistoso de la fecha FIFA.

El propio Messi desistió de jugar los amistosos con la escuadra albiceleste dirigida por el técnico interino Lionel Scaloni, quien reemplazó al DT Jorge Sampaoli tras la decepcionante eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial Rusia-2018.

¿Señal, mensaje oculto, guiño para los hinchas de la Albiceleste?, el tiempo dirá si la foto fue algo más que el puro azar.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Ataque en el sur de Bolívar: Defensoría del Pueblo advierte que 11.000 personas están en riesgo por escalada de violencia

El organismo reportó 11.135 personas afectadas por desplazamientos y confinamientos en Bolívar y pidió medidas para proteger a las comunidades.
Ataque terrorista contra cantón militare, en Santa Rosa (Sur de Bolívar).



¿Es viable militarizar Bogotá para combatir la inseguridad? Opiniones encontradas en el Concejo

La corporación debatió si el Ejército debe salir o no a las calles: 2.000 efectivos, asistencia militar vs militarización y límites frente a delitos comunes.

Se hacían pasar por funcionarios para robar en conciertos: así operaba la banda ‘Venus’ en Colombia

Con identidades falsas y tareas repartidas entre sus miembros, la organización habría distraído a los equipos de seguridad para apoderarse de objetos allí.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.