Messi y la foto que ilusiona a la Argentina

La imagen causó furor en redes sociales, donde se especula sobre un posible regreso del astro de Barcelona a la selección albiceleste.
Messi y su familia
Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Crédito: Instagram @leomessi

Una foto familiar que Lionel Messi subió el domingo a Instagram despertó la ilusión de hinchas argentinos sobre un posible regreso del astro de Barcelona a la selección albiceleste.

En medio del descanso por el receso de la Liga española, Messi hizo pública una foto con su esposa y sus tres hijos en la que aparece vestido con el pantalón corto negro de la selección, en el que se ve el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El pantalón de Argentina, vuelve Messi a la selección", se entusiasmó en la red gonza_esquioga.

Edu_candela apuntó: "El verte con el pantalón de la selección dice mucho. Sos un grande y el mejor siempre Lionel".

"Lío, esos cortos te quedan fantástico", afirmó la usuaria mariajose.guzman1 y marce_villalba12 agregó: "Crack Leo tenés puesto el short de la selección".

En pocas horas, la foto acumuló 4,5 millones de 'me gusta' y tuvo más de 35.000 comentarios en todos los idiomas, gran parte de ellos con loas a la familia y al juego del crack.

Para el diario Clarín, que Messi tuviera puesto el pantalón de la selección es "un detalle, sí, pero que también puede ser tomado como un mensaje a horas de que la Selección vuelva a salir a la cancha".

Argentina sin Messi, que derrotó el viernes a una débil Guatemala (3-0), enfrentará el martes a Colombia en otro amistoso de la fecha FIFA.

El propio Messi desistió de jugar los amistosos con la escuadra albiceleste dirigida por el técnico interino Lionel Scaloni, quien reemplazó al DT Jorge Sampaoli tras la decepcionante eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial Rusia-2018.

¿Señal, mensaje oculto, guiño para los hinchas de la Albiceleste?, el tiempo dirá si la foto fue algo más que el puro azar.


Temas relacionados

Operación antidrogas

Cae red que enviaba cocaína y dinero a Nueva York, Miami y Puerto Rico: siete capturados con fines de extradición

“¡No habrá refugio para quienes delinquen!”. dijo el presidente Abelardo De La Espriella en su cuenta de X.
Banda delincuencial



Un hombre las habría sacado del colegio: lo que se sabe sobre las dos niñas de 13 años desaparecidas en Kennedy

Las menores fueron vistas por última vez el pasado 16 de octubre, en el sur occidente de la ciudad.

PRIMICIA | Fuerzas Militares ejecutan bombardeo contra el ELN en Nariño; habría ocho abatidos

De manera preliminar, se reportan ocho integrantes de esta estructura que habrían sido abatidos. Se espera conocer el balance final.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.