Messi y su familia
Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos.
Foto: Instagram @leomessi
9 Sep 2018 06:05 PM

Messi y la foto que ilusiona a la Argentina

La imagen causó furor en redes sociales, donde se especula sobre un posible regreso del astro de Barcelona a la selección albiceleste.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Una foto familiar que Lionel Messi subió el domingo a Instagram despertó la ilusión de hinchas argentinos sobre un posible regreso del astro de Barcelona a la selección albiceleste.

En medio del descanso por el receso de la Liga española, Messi hizo pública una foto con su esposa y sus tres hijos en la que aparece vestido con el pantalón corto negro de la selección, en el que se ve el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El pantalón de Argentina, vuelve Messi a la selección", se entusiasmó en la red gonza_esquioga.

Edu_candela apuntó: "El verte con el pantalón de la selección dice mucho. Sos un grande y el mejor siempre Lionel".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 9 Sep, 2018 a las 7:49 PDT

"Lío, esos cortos te quedan fantástico", afirmó la usuaria mariajose.guzman1 y marce_villalba12 agregó: "Crack Leo tenés puesto el short de la selección".

En pocas horas, la foto acumuló 4,5 millones de 'me gusta' y tuvo más de 35.000 comentarios en todos los idiomas, gran parte de ellos con loas a la familia y al juego del crack.

Para el diario Clarín, que Messi tuviera puesto el pantalón de la selección es "un detalle, sí, pero que también puede ser tomado como un mensaje a horas de que la Selección vuelva a salir a la cancha".

Argentina sin Messi, que derrotó el viernes a una débil Guatemala (3-0), enfrentará el martes a Colombia en otro amistoso de la fecha FIFA.

El propio Messi desistió de jugar los amistosos con la escuadra albiceleste dirigida por el técnico interino Lionel Scaloni, quien reemplazó al DT Jorge Sampaoli tras la decepcionante eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial Rusia-2018.

¿Señal, mensaje oculto, guiño para los hinchas de la Albiceleste?, el tiempo dirá si la foto fue algo más que el puro azar.