Messi y la foto que ilusiona a la Argentina

La imagen causó furor en redes sociales, donde se especula sobre un posible regreso del astro de Barcelona a la selección albiceleste.
Messi y su familia
Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos. Crédito: Instagram @leomessi

Una foto familiar que Lionel Messi subió el domingo a Instagram despertó la ilusión de hinchas argentinos sobre un posible regreso del astro de Barcelona a la selección albiceleste.

En medio del descanso por el receso de la Liga española, Messi hizo pública una foto con su esposa y sus tres hijos en la que aparece vestido con el pantalón corto negro de la selección, en el que se ve el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"El pantalón de Argentina, vuelve Messi a la selección", se entusiasmó en la red gonza_esquioga.

Edu_candela apuntó: "El verte con el pantalón de la selección dice mucho. Sos un grande y el mejor siempre Lionel".

"Lío, esos cortos te quedan fantástico", afirmó la usuaria mariajose.guzman1 y marce_villalba12 agregó: "Crack Leo tenés puesto el short de la selección".

En pocas horas, la foto acumuló 4,5 millones de 'me gusta' y tuvo más de 35.000 comentarios en todos los idiomas, gran parte de ellos con loas a la familia y al juego del crack.

Para el diario Clarín, que Messi tuviera puesto el pantalón de la selección es "un detalle, sí, pero que también puede ser tomado como un mensaje a horas de que la Selección vuelva a salir a la cancha".

Argentina sin Messi, que derrotó el viernes a una débil Guatemala (3-0), enfrentará el martes a Colombia en otro amistoso de la fecha FIFA.

El propio Messi desistió de jugar los amistosos con la escuadra albiceleste dirigida por el técnico interino Lionel Scaloni, quien reemplazó al DT Jorge Sampaoli tras la decepcionante eliminación de Argentina en los octavos de final del Mundial Rusia-2018.

¿Señal, mensaje oculto, guiño para los hinchas de la Albiceleste?, el tiempo dirá si la foto fue algo más que el puro azar.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

PRIMICIA| Defensoría pide frenar decreto que modifica las reglas de la consulta previa

En un documento de observaciones dirigido al Ministerio del Interior, la Defensoría reconoce que es necesario actualizar la reglamentación.
La Defensora del Pueblo, Iris Marín Ortiz.



JEP imputa crímenes a 12 antiguos integrantes de la Fuerza Pública por hechos en la Comuna 13 de Medellín

Los hechos mencionados habrían ocurrido entre 2001 y 2004 en la capital paisa.

PRIMICIA | Drones Reaper, enviados por Estados Unidos para apoyar las operaciones militares, ya están en Colombia

Las aeronaves no tripuladas llegaron en contenedores en una aeronave del Ejército de Estados Unidos, junto con dos helicópteros norteamericanos.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.