Leo Messi y Jordi Alba celebrando un gol con el FC Barcelona
Leo Messi y Jordi Alba celebrando un gol con el FC Barcelona
Oficial
27 Ene 2019 09:29 AM

Messi vuelve a hacer magia en otra victoria del FC Barcelona

El cuadro azulgrana sigue líder del campeonato español de manera cómoda, tras vencer al Girona.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Barcelona derrotó a Girona por 0-2 en el marco de la fecha 21 de LaLiga de España. Comandados por Lionel Messi, el equipo 'culé' se llevó los tres puntos en su visita al estadio Municipal de Montilivi y de paso mantuvo la distancia respecto al Atlético de Madrid, y mantuvo la diferencia de cinco puntos.

Reviva AQUÍ el minuto a minuto del Girona Vs. Barcelona EN VIVO

Luego de la derrota en Copa Del Rey, Ernesto Valverde volvió a poner sus figuras en la alineación titular y como habitualmente sucede cuando Messi juega, marcó.

Recomendado: Bayern Múnich goleó a Stuttgart con poco protagonismo de James

De hecho el astro argentino cerró el partido con un golazo de vaselina (68') cuando el portero Yassine Bounou salió de su meta para cerrarle el ángulo de disparo.

El primero fue obra de Nélson Semedo (9') que en el área aprovechó para sacar un remate de zurda para acomodar el balón junto al poste derecho del meta Bounou.

Por su parte, el defensor Bernardo Espinosa fue expulsado en el minuto 51 luego de ver la doble amarilla. El colombiano vio la primera tarjeta en el 29' por una obstrucción a Messi y en la segunda parte una entrada sobre Suárez le valió la roja en una decisión apresurada del central.

Le puede interesar: Duván Zapata le dio el empate al Atalanta ante la Roma

Sin embargo, el trámite no fue tan sencillo para el Barcelona que encontró en el Girona un equipo aguerrido, que no se descompuso por el gol tempranero y que además hizo lucir al meta alemán Marc-André ter Stegen con un par de atajadas importantes.

Barcelona respira en LaLiga, donde llegó a los 49 puntos y mantiene la ventaja de cinco respecto al Atlético de Madrid.

De igual manera, los catalanes suben la moral y el ánimo para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Sevilla, serie que van perdiendo por dos goles.

Fuente
Sistema Integrado Digital