"Messi tiene que quedarse en el Barcelona el resto de su carrera"

Guardiola respondió a la intención del City de ficharle, ante más de 6.000 personas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El nuevo entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, dijo que el argentino Lionel Messi "tiene que quedarse en el Barcelona el resto de su carrera".

Guardiola, que se sentó en el banquillo del Camp Nou entre 2008 y 2012, fue presentado como técnico del City en una multitudinario evento que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva del club.

Preguntado por un aficionado 'citizen' si iba a fichar en el presente mercado de fichajes a Messi, el catalán respondió entre risas que el '10' argentino debe quedarse en la Ciudad Condal.

"Pep, ¿cuándo vas a fichar a Messi?", le preguntó un aficionado de mediana edad al entrenador, en una pregunta que desató las risas de las casi 6.000 personas presentes en la CFA.

"Lo siento, eso no va a ser posible", respondió Pep con una sonrisa en la cara. "Messi tiene que quedarse en Barcelona el resto de su carrera", prosiguió el preparador catalán.


Vuelos

¿Qué tienen en común los grandes accidentes aéreos en Colombia? Un ingeniero aeronáutico lo explica

Los recientes accidentes aéreos en Colombia reabrieron el debate sobre la seguridad en la aviación. Un ingeniero aeronáutico explica qué factores suelen repetirse en estas tragedias y cómo se investigan.
La Administración Federal de Aviación anunció el recorte del 10% en el tráfico aéreo en los aeropuertos designados.



Este sería el único ser vivo que sobreviviría una extinción mundial, según la ciencia

Investigaciones científicas explican cómo los tardígrados reducen su metabolismo y resisten ambientes extremos.

"Critican las reformas, pero reciben los recursos": el reclamo del ministro de Salud en Cali

Defendió la inversión del Gobierno Nacional en el Valle y lanzó críticas contra mandatarios locales y sectores empresariales.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero