Messi se perfila como titular tras sumarse a entrenamientos con el Barcelona

El argentino se mostró, nuevamente, sin molestias y sería titular contra Mallorca.
Lionel Messi- entrenamientos
Crédito: Foto tomada de AFP

El argentino Leo Messi volvió a ejercitarse con el resto del grupo en la sesión de entrenamiento de este martes para preparar el partido de este sábado ante el Mallorca, que supondrá el regreso a la competición de los azulgrana tras tres meses de parón obligado por la COVID-19. Messi, como ya hiciera ayer lunes, entrenó junto a sus compañeros y se mostró recuperado por completo de su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, que le obligó a hacer trabajo específico la semana pasada.

Lea también: Familia de Julio Grondona envió fuerte comunicado contra 'El Presidente'

Los de Quique Setién regresarán a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper mañana miércoles para entrenarse de nuevo y seguir con la puesta a punto previa a la visita a San Moix del sábado. El equipo catalán, actual líder de la Liga, es el favorito a llevarse el título pese a que Real Madrid está apenas a un par de puntos y tenía una pequeña ventaja hasta el último encuentro previo a la suspensión.

De igual forma, Barcelona recuperó a Luis Suárez, siendo el uruguayo uno de los regresos más importantes de cara al final de la temporada, luego de una lesión que lo dejó por fuera del equipo desde inicios de 2020 y que, se suponía, lo dejaba sin posibilidades de disputar la fase clave de los diferentes torneos durante el vigente año competitivo, por lo que la suspensión lo favoreció.

Le puede interesar: El Campín y el Pascual Guerrero, entre los estadios con más partidos en Libertadores

En cuanto al mercado de pases, Barcelona no se baja de su interés por el argentino Lautaro Martínez, futbolista al que consideran ideal para reemplazar al uruguayo y cuyo fútbol, según especulaciones de la prensa, se adapta perfectamente a Lionel Messi, con quien ya ha compartido equipo en la Selección Argentina y con el que ha demostrado un buen entendimiento en el ataque de la 'Albiceleste'.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal