Messi recibe fuerte amenaza con 14 disparos contra negocio de su esposa: "Te estamos esperando"

Los hechos se presentaron en Rosario, ciudad de origen del futbolista del PSG.
Lionel Messi
Lionel Messi Crédito: AFP

El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, situado en Rosario (este), recibió varios impactos de bala en la madrugada de este jueves 2 de marzo, según confirmaron a EFE fuentes oficiales, que informaron que había un mensaje expreso para el astro argentino.

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 y recientemente galardonado con el premio The Best: "Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar".

Vea también: Video: Lionel Messi llegó a 700 goles a nivel de clubes

Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de la 03:00 horas locales.

Asimismo, se conoció que la mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.

Cabe recordar que Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.

Le puede interesar: La emotiva reacción de Lionel Messi al ver la camiseta de Argentina con tres estrellas

Ahora, crece la incertidumbre por el jugador del París Saint Germain, quien celebra habitualmente las fiestas navideñas en su localidad natal, donde posee una casa dentro de un barrio privado, como hiciera también después del tercer título logrado por la selección argentina en Qatar 2022, en diciembre pasado.

El mensaje que le dejaron a Lionel Messi tras los disparos en negocio de su esposa

Otras noticias

El colombiano que corrió 34 horas seguidas en Grecia


Temas relacionados

adulto mayor

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

El psicólogo Jonathan Pinilla Vanegas explicó por qué esta etapa no es una crisis, sino una oportunidad para replantear la vida y construir bienestar.
60 años
Ver



iPhone 17 Air: filtraciones revelan posibles características, precio y diseño del modelo más delgado de Apple

Reportes señalan que Apple trabaja en el iPhone 17 Air, un modelo más delgado con cambios en diseño, batería y estructura.

El nuevo pasaporte colombiano comenzará a expedirse en Nariño a partir de abril

Desde Pasto, la oficina de la Cancillería le confirmó a La FM, que Nariño será el primer departamento en expedir el nuevo modelo de pasaporte.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.