Messi fue el más destacado del Barcelona ante el Tottenham
Messi fue el más destacado del Barcelona ante el Tottenham
AFP
3 Oct 2018 04:16 PM

Messi fue figura en el triunfo de Barcelona sobre Tottenham

Los catalanes se aprovecharon de un inocente Tottenham, que tuvo a Dávinson Sánchez.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Barcelona se dio un banquete, desplegó lo mejor de su fútbol y terminó derrotando 4-2 al Tottenham en el estadio de Wembley por la segunda fecha del grupo B de la Champions League

Un magistral Messi lideró a los azulgrana, anotando además dos goles, para sentenciar la victoria como visitante y poner fin a una racha de tres partidos consecutivos sin ganar. 
  
El juego  se desarrolló con mucha rapidez, abriendo el marcador tan sólo a los dos minutos del pitazo inicial. Philippe Coutinho sería el encargado de marcar luego de una confusión defensiva y un notable error del guardameta Hugo LLoris. 

Al minuto 37, el croata Ivan Rakitic duplicó la cuenta de su equipo con un majestuoso disparo de pierna derecha. La jugada inició con pase en profundidad de Lionel Messi a Luis Suárez, quien optó por asistir a Coutinho, pero al encontrarse marcado se vio obligado a pasar el balón a Rakitic. El croata remató en manera acrobática para sacar un potente remate imposible para el arquero. 

Por su parte, el astro argentino Leonel Messi desempeñó una excelente actuación en la que estuvo cerca de llevarse el balón a su casa. Por desgracia el poste le impidió anotar en dos ocasiones, pero encajaría un remate de pierna izquierda y así sumar su cuarto gol en esta temporada. 

El argentino anotó doblete, de hecho, tras las sutiles pero infalibles anotaciones que convirtió, surtido por el acompañamiento de Jordi Alba y las cortinas de Coutinho y Luis Suárez a los minutos 56’ y 90’.  Sutilezas propias de un jugador como la ‘Pulga’, que sin duda terminó siendo la figura del partido. 

Con esta victoria, Barcelona corta una racha de tres partidos sin ganar, se mantiene en el liderato del grupo B, acompañado por el Ínter de Milán con seis puntos, y despeja, de momento, los nubarrones en cuanto a su funcionamiento, más allá que volvió a mostrar algunas fallas defensivas. 

Fuente
Antena 2