Messi: "hay que cambiar esta situación de mier.. que estamos viviendo"

"Sabemos que vamos a recibir 'palo' ahora"; dijo el delantero argentino ante la situación del equipo, que, de momento, está fuera de Rusia 2018.

A falta de siete partidos, incluido el de Colombia de este martes, Messi ha hecho auto-crítica pero también ha llamado al pueblo argentino ha bajar la crítica y hacer sentir local al combinado en San Juan, en un partido que puede significar una verdadera crisis si los de Pékerman logran los tres puntos.

"Por ahí la gente no tenía mucha paciencia y nos silbaban, nos puteaban (...) hoy más que nunca tenemos que estar más unidos, todos queremos estar en el Mundial", dijo Messi en su declaración a la prensa tras la goleada de Brasil, aunque en un tono tranquilo.

Escuche y vea la reacción de 'La Pulga':


Temas relacionados

Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026