mercedes1.jpg
El E200 Coupé de Mercedes-Benz / Foto suministrada a LA FM
23 Oct 2017 01:58 AM

Mercedes-Benz presenta en Medellín la nueva generación de automóviles

La presentación se hará en el marco de la segunda versión de Expocar, que tendrá lugar entre el 18 al 22 de octubre.
La
Fm

En el marco de la segunda versión de Expocar, que tendrá lugar entre el 18 al 22 de octubre, en el Centro de Exposiciones Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, Mercedes-Benz participa como la marca protagonista de esta vitrina automotriz al presentar una nueva generación de automóviles, basada en una experiencia de conducción dinámica gracias a diseños y características innovadoras.

Mercedes-Benz amplía su familia Clase E con dos modelos exclusivos que fueron diseñados para brindar a los clientes un nuevo nivel de lujo, confort y tecnología enfocada en una experiencia de conducción más placentera. Se trata de los modelos E200 Cabrio y E200 Coupé, dos modelos con carrocería completamente renovada que se presentarán dentro del stand de la marca en el marco de Expocar para deleitar a los más de 40.000 asistentes que se esperan.

...
El E200 Coupé de Mercedes-Benz / Foto suministrada a LA FM

Los modelos de la nueva línea de Mercedes-Benz incorporaron en su estructura aspectos mecánicos y tecnológicos que marcarán un hito en la percepción de los colombianos respecto al lujo, funcionalidad y confort dentro del segmento de vehículos de alta gama en Colombia.

Por esta razón, ambos modelos exhiben una carrocería más amplia tanto para conductores como para ocupantes (4,83m), cuentan con una transmisión automática de nueve velocidades con posibilidad de mando secuencial y poseen un sistema de parqueo automático frontal, posterior y lateral.

...
El E200 Coupé de Mercedes-Benz / Foto suministrada a LA FM

Igualmente, esta nueva generación de automóviles está orientada a maximizar la conectividad y la seguridad de los clientes. Por eso han incorporado un sistema de bluetooth e internet a través de una interface mayor, así como un sistema de frenos e iluminación más eficiente para prevenir accidentes, conocido como Servo Freno de Emergencia Activo y faros LED de alto rendimiento que reflejan un haz altamente similar a la luz natural.

De igual forma, otras de las novedades que presentan el E200 Cabrio y el E200 Coupé son su alta eficiencia y bajo consumo de combustible. Su motor es sobrealimentado por un turbocompresor de respuesta espontánea que optimiza las revoluciones generando así una elevada potencia, unida al bajo consumo. A esto se suman los 5 programas predeterminados de conducción que están disponibles de acuerdo a la ruta y preferencias del conductor.

El nuevo E200 Cabrio es un descapotable de cuatro plazas con tela clásica suave que combina la sensualidad del diseño con la comodidad de larga distancia y la última tecnología. Motores potentes y confortables sistemas de suspensión aseguran una experiencia de conducción deportiva y lujosa.

...
El E200 Cabrio de Mercedes-Benz / Foto suministrada a LA FM
...
El E200 Cabrio de Mercedes-Benz / Foto suministrada a LA FM

Mercedes-Benz, dentro de su filosofía de marca y procesos de innovación, involucra en sus diseños el desarrollo de numerosos campos como la tecnología, la cultura, el diseño y el estilo, con el fin de continuar siendo un referente líder en el mercado. “Participar por segundo año consecutivo en Expocar y poder desplegar esta nueva generación de automóviles nos llena de emoción y orgullo, ya que estamos presentando en el sector dos modelos que no tienen competencia directa y que serán líderes del segmento de experiencia de conducción sensorial”, dijo Mario Correa, director de ventas y producto de Mercedes-Benz Cars.

Así mismo, otro de los valores agregados de la marca es que los automóviles cuentan con una garantía de lujo por 5 años o hasta 100.000 kilómetros. Los primeros 2 años corresponden a la garantía de fábrica y los 3 siguientes a la garantía suplementaria. “Mercedes-Benz en Colombia opera como casa matriz y no solamente como distribuidor o ensamblador. Esto nos permite generar una relación de confianza aún más fuerte con nuestros clientes y eso se ve reflejado en la huella que dejamos en su estilo de vida gracias a los automóviles y experiencias de conducción que diseñamos para ellos”, señala Correa.

El stand de Mercedes-Benz está ubicado en el pabellón dos listo para recibir a todos los asistentes de Expocar 2017 y para presentar sus nuevos modelos así como todas sus líneas de automóviles.