24 Mayo 2016 08:10 AM

Mendes negocia el fichaje de Mourinho por el United

El representante de José Mourinho se ha desplazado a Londres para negociar con el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward.
Woodward y Mendes, que llegó a la capital británica en un vuelo procedente de China, ya iniciaron las negociaciones después de la destitución del holandés Louis van Gaal, por teléfono y correo electrónico, y se espera que el club anuncie el nombramiento de Mourinho en las próximas 48 horas.
 
De acuerdo con la cadena Sky Sports, la presentación oficial del entrenador portugués podría llevarse a cabo a finales de la presente semana.
 
Mourinho espera ser presentado en Old Trafford a los medios de comunicación esta misma semana, ya que el próximo lunes y martes estará en Lisboa como profesor en el posgrado de High Performance Football Coaching, antes de viajar a Montreal para asistir al Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno en un compromiso publicitario.
 
Después, el técnico regresará a Inglaterra para comenzar la planificación de la próxima temporada y para tratar los refuerzos necesarios para el equipo.
 
Mourinho, que afrontará su tercera experiencia en Inglaterra tras sus dos pasos por el Chelsea, llega al United en sustitución de Louis van Gaal, quien fue destituido después de dos temporadas en el club.
Fuente
Sistema Integrado Digital