Los mejores memes que dejó el partido de Colombia vs. Venezuela: Las redes no perdonan

James y Luis Díaz fueron las estrellas de los memes tras el partido de la selección Colombia vs. Venezuela.
Selección Colombia
Selección Colombia Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

El encuentro de Colombia y Venezuela en el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 fue un evento deportivo que nadie se quiso perder, pues además del debut de Néstor Lorenzo como técnico de la Tricolor, los convocados para los siguientes partidos desataron opiniones dividas.

El encuentro en el Metropolitano de Barranquilla este 7 de septiembre estuvo alentado por los corazones vibrantes de hinchas de la Vinotinto y la Tricolor; sin embargo, hubo un momento que desató los memes en las redes sociales, y fue el llanto de Luis Díaz al escuchar el himno de Colombia.

Lea también: Los mejores memes que dejó Miss Universe Colombia: ¡Las redes no perdonan!

Asimismo, otros de los protagonistas fue el supuesto penalti que le robaron a la selección Colombia en el minuto 36, por lo que muchos hinchas aseguraron se vengarían.

Meme partido de Colombia
Meme partido de ColombiaCrédito: Tomado de redes

Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco