Médico croata teme que Modric no pueda jugar contra España

"La situación no es muy buena", ha dicho el mèdico.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El internacional croata del Real Madrid, Luka Modric, podría no poder jugar el partido Croacia-España el próximo martes debido a una lesión que sufrió en el partido contra Chequía, según el médico de la selección croata.

"La situación no es muy buena. Ha sufrido un esguince del aductor y me temo que no podrá jugar en el próximo partido. Será mejor que descanse y esté dispuesto para los octavos de final", declaró a la televisión pública croata HTV el médico de la selección croata, Boris Nemec.

Explicó que Modric tiene hinchado y doloroso el músculo del aductor.

"Son necesarios varios días para que eso se calme, y hasta el partido con España tenemos solo tres o cuatro días. Eso no será suficiente", evaluó Nemec.

"Pedí el cambio porque tenía un problema en un aductor. Espero que no sea nada serio", dijo por su parte Modric.

Después de liderar 2-0 contra Chequía gracias a goles de Ivan Perisic e Ivan Rakitic, Croacia recibió dos tantos de su rival después de la salida de Modric en el minuto 62, de modo que el partido terminó con empate 2-2.


Temas relacionados

Inseguridad

Reportan tiroteo cerca del aeropuerto El Dorado de Bogotá: esto se sabe del caso

Un taxista habría sacado un arma traumática y realizó un disparo contra el piso durante una confrontación con otros tres taxistas.
Aeropuerto El Dorado



EE. UU. alerta sobre violencia y bloqueos en Santa Marta: esta es la advertencia que les hace a sus ciudadanos que viajen allí

El bloqueo armado en Santa Marta obligó al despliegue militar en la ciudad, tras las restricciones al transporte y el toque de queda.

Exgobernador de Santander imputado por actos corrupción tras fallida construcción de colegio agrícola

El megacontrato fue suscrito por más de 15.280 millones de pesos y fue financiado con recursos de las regalías.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.