JuniorColprensa.jpg
Los jugadores del Junior / Colprensa.
13 Mayo 2018 02:27 PM

Medellín le dio el primer golpe al Junior en el Metropolitano

Independiente Medellín, en condición de visitante, venció 1-0 al Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla durante la ida de los cuartos de final de la Liga Águila.
La
Fm

El gol de la victoria lo anotó el mediocampista de marca, Didier Moreno (58'), quien puso la puntada final tras una jugada elaborada por el equipo 'Poderoso' en la zona derecha.

Cabe señalar que el Junior, pese a la derrota, mereció más, al menos el empate, teniendo en cuenta las varias aproximaciones de peligro que logró salvar el arquero David González.

No obstante, la efectividad del Independiente Medellín se impuso al concretar la única acción de riesgo que tuvo a lo largo del compromiso en el feudo de la escuadra 'Tiburona'.

La vuelta de esta llave será el próximo domingo 20 de mayo desde las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Así las cosas, el equipo dirigido por el técnico uruguayo Julio Comesaña tendrá una semana complicada, ya que deberá viajar a Sao Paulo para definir su clasificación en la Copa Libertadores.

Los rojiblancos están obligados a ganar frente a Palmeiras esta semana para no depender de lo que pase con Boca Juniors, equipo que recibirá a Alianza Lima del Perú en el estadio la 'Bombonera'.

De empatar o perder, tendrá que esperar a que se dé un resultado favorable por parte de los 'Incas' y así soñar con la instancia de octavos de final en el torneo surcontinental.

Con información de Antena 2.