Anthony Zambrano
AFP
6 Ago 2021 08:45 AM

Me gané lo que me merecía y me sabe a oro: Zambrano recibe la plata en los Olímpicos

Zambrano se mostró ansioso de regresar a Barranquilla y saludar a su mamá, “que no se cambia por nadie”, y a su mascota.
vperalta
Vanesa
Peralta

Anthony Zambrano, el atleta colombiano que llenó de orgullo a toda Colombia con su participación en la competencia de 4x400 de los Juegos Olímpicos, habló con La FM sobre su momento dorado.

El guajiro confesó estar feliz y disfrutando con la medalla, y aseguró que en unos cuatro o cinco días volverá a Colombia

“Tokio es una cultura diferente, pero me siento feliz por cómo me han tratado, es algo impresionante”, dijo.

Asimismo, Zambrano se mostró ansioso de regresar a Barranquilla y saludar a su mamá, “que no se cambia por nadie”, y a su mascota.

También le mandó un mensaje a los jóvenes para que cumplan sus sueños.

“Cuando uno tiene sueños hay que cumplirlos. Hay que confiar en Dios (…) En el deporte, el que menos se equivoque, el que tenga más dedicación y disciplina, es al que le va mejor”, aseguró.

“En esta vida me ha tocado duro, pero me gusta guerrear y Dios cada día me tiene preparado algo y me pone a prueba y siempre las paso”, añadió.

Al ser preguntado por qué faltó para lograr el oro, Zambrano confirmó que no faltó nada.

“Me gané lo que me merecía, no fue ni más ni menos, Dios me regaló eso y me sabe a oro, porque es la primera prueba para mí, individual”, concluyó. 

El colombiano recibió su medalla de plata, en el estadio insignia de las justas de Tokio, al lado del bahamés Steven Gardiner que se llevó el oro y James Kirani el bronce.

Fuente
Sistema Integrado Digital