McGregor, el atleta mejor pago en el mundo durante 2020

El irlandés de 32 años solo peleó una vez en el 2020 y de esa victoria sobre Donald Cerrone en enero se llevó unos 22 millones de dólares.
Conor McGregor, UFC
Conor McGregor, UFC. Crédito: AFP

La superestrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor fue el atleta mejor pagado del mundo en el 2020 con una recaudación de unos $180 millones de dólares, en su mayoría provenientes de su actividad comercial, señala un informe de la revista Forbes difundido este miércoles.

El irlandés de 32 años solo peleó una vez en el 2020 y de esa victoria sobre Donald Cerrone en enero se llevó unos 22 millones de dólares.

Le puede interesar: Ajax funde el trofeo de campeón para repartirlo entre sus hinchas

La mayor parte del paquete salarial del explomero, un estimado de $158 millones, provino de sus exitosas actividades comerciales, que incluyeron la venta de su marca de whisky Proper Twelve.

McGregor fue uno de los cuatro atletas que ganó más de 100 millones de dólares en 2020, según la lista anual de Forbes de los deportistas con mayores ingresos.

La superestrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi, ocupó el segundo lugar en la lista con 130 millones de dólares en ganancias, seguido por el ídolo de la Juventus, el portugués Cristiano Ronaldo, con 120 millones de dólares.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, ocupó el cuarto lugar en la lista con 107.5 millones. La mayor parte de las ganancias de Prescott provino de un bono de 66 millones de dólares que acordó al firmar una extensión de contrato de 160 millones con la icónica franquicia de la NFL.

LeBron James quedó quinto con 96,5 millones de dólares después de un año en el que llevó a Los Angeles Lakers a la corona en las finales de la NBA. Aproximadamente 65 millones de las ganancias de LeBron provinieron de patrocinios y otras actividades fuera de la cancha.

Lea además: Santos Borré y el millonario sueldo que ganaría en la Premier League

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, fue sexto en la lista con 95 millones de dólares.

En tanto, la estrella del tenis el suizo Roger Federer continuó en el ´Top 10´ a pesar de jugar solo un torneo en 2020.

El 20 veces campeón de Grand Slam en individuales ganó la mayor parte de sus 90 millones también de patrocinios.

La estrella de la Fórmula Uno el británico Lewis Hamilton (82 millones), el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL Tom Brady (76 millones) y el astro de los Brooklyn Nets de la NBA Kevin Durant (75 millones) completaron el ´Top 10´.


Clan del Golfo

Presidente confirmó la captura de cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo: uno sería extraditado

Los operativos en Antioquia y Chocó permitieron la captura de cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo, entre ellos alias ‘Niño Potro’, requerido por Estados Unidos.
Abelardo De La Espriella se refirió a las universidades de Córdoba y Pamplona en una carta publicada en su perfil de X.



Primicia | Golpe a tres grupos criminales: Ejército afectó minería ilegal en Chocó, Putumayo y Santander

El comandante del Comando Contra el Narcotráfico y Amenazas Trasnacionales del Ejército, general Alex Mena, aseguró que mantienen el despliegue en todo el territorio nacional e incluso, había anticipado las operaciones en Chocó y Putumayo.

Ataques en el Cauca: disidencias de las Farc hostigan base militar en Toribío mientras confirman soldado muerto en La Vega

Los combates en el cerro Berlín mantienen en alerta a las comunidades indígenas de cinco veredas del norte del Cauca.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.