Mayra Ramírez, finalista a mejor jugadora del mundo

La colombiana, quien actualmente juega como delantera en el Chelsea de Inglaterra, entró en la lista de las mejores 12 jugadoras.
Mayra Ramírez
Mayra Ramírez, finalista en los Globe Soccer Awards 2024, destaca como mejor jugadora del mundo en el fútbol femenino. Crédito: AFP

La futbolista colombiana Mayra Ramírez ha sido seleccionada como finalista en la categoría de mejor jugadora del mundo en los Globe Soccer Awards 2024. Este reconocimiento destaca su desempeño en la temporada, posicionándola entre las figuras más sobresalientes del fútbol femenino internacional.

El anuncio fue realizado a través de las plataformas oficiales de los Globe Soccer Awards, donde se presentó la lista de candidatas que competirán por el galardón. Este premio se otorga anualmente a los jugadores y jugadoras que han demostrado un rendimiento destacado, tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales.

Ramírez, quien actualmente juega como delantera en el Chelsea de Inglaterra y es parte de la selección colombiana, ha consolidado su posición como una de las principales referentes del fútbol femenino en su país.

Vea también: Daniela Arias fue desconvocada de la Selección Colombia para el duelo ante Argentina

¿Cómo votar por Mayra Ramírez en los Globe Soccer Awards?

Los Globe Soccer Awards invitan al público a participar en la votación para elegir a los ganadores en cada categoría. Los interesados pueden emitir su voto a través del sitio oficial de la organización. Este proceso de selección incluye tanto la votación de los aficionados como la evaluación de un jurado compuesto por expertos en fútbol.

Le puede interesar: Medallero de los Juegos Nacionales Juveniles a un día del final: ¿quién lidera?

El evento de premiación se llevará a cabo el 27 de diciembre de 2024 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Durante la ceremonia, se revelará el nombre de la ganadora y se reconocerá a otras figuras destacadas del fútbol en diferentes categorías.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Dimayor vuelve a suspender la Liga Betplay tras el terremoto y propone nuevas fechas

El ente regulador del fútbol colombiano ha anunciado que el miércoles 19 de agosto sería el posible regreso a las competencias oficiales.
america de cali 2026-ii



¿La Liga Betplay debe jugarse pese al terremoto en Colombia?

La Dimayor tomó una decisión que ha abierto el debate en el país; hay estadios en los que no es seguro participar.

Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México