Mayra Ramírez, finalista a mejor jugadora del mundo

La colombiana, quien actualmente juega como delantera en el Chelsea de Inglaterra, entró en la lista de las mejores 12 jugadoras.
Mayra Ramírez
Mayra Ramírez, finalista en los Globe Soccer Awards 2024, destaca como mejor jugadora del mundo en el fútbol femenino. Crédito: AFP

La futbolista colombiana Mayra Ramírez ha sido seleccionada como finalista en la categoría de mejor jugadora del mundo en los Globe Soccer Awards 2024. Este reconocimiento destaca su desempeño en la temporada, posicionándola entre las figuras más sobresalientes del fútbol femenino internacional.

El anuncio fue realizado a través de las plataformas oficiales de los Globe Soccer Awards, donde se presentó la lista de candidatas que competirán por el galardón. Este premio se otorga anualmente a los jugadores y jugadoras que han demostrado un rendimiento destacado, tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales.

Ramírez, quien actualmente juega como delantera en el Chelsea de Inglaterra y es parte de la selección colombiana, ha consolidado su posición como una de las principales referentes del fútbol femenino en su país.

Vea también: Daniela Arias fue desconvocada de la Selección Colombia para el duelo ante Argentina

¿Cómo votar por Mayra Ramírez en los Globe Soccer Awards?

Los Globe Soccer Awards invitan al público a participar en la votación para elegir a los ganadores en cada categoría. Los interesados pueden emitir su voto a través del sitio oficial de la organización. Este proceso de selección incluye tanto la votación de los aficionados como la evaluación de un jurado compuesto por expertos en fútbol.

Le puede interesar: Medallero de los Juegos Nacionales Juveniles a un día del final: ¿quién lidera?

El evento de premiación se llevará a cabo el 27 de diciembre de 2024 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Durante la ceremonia, se revelará el nombre de la ganadora y se reconocerá a otras figuras destacadas del fútbol en diferentes categorías.


Temas relacionados

Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc