Mayra Ramírez, finalista a mejor jugadora del mundo

La colombiana, quien actualmente juega como delantera en el Chelsea de Inglaterra, entró en la lista de las mejores 12 jugadoras.
Mayra Ramírez
Mayra Ramírez, finalista en los Globe Soccer Awards 2024, destaca como mejor jugadora del mundo en el fútbol femenino. Crédito: AFP

La futbolista colombiana Mayra Ramírez ha sido seleccionada como finalista en la categoría de mejor jugadora del mundo en los Globe Soccer Awards 2024. Este reconocimiento destaca su desempeño en la temporada, posicionándola entre las figuras más sobresalientes del fútbol femenino internacional.

El anuncio fue realizado a través de las plataformas oficiales de los Globe Soccer Awards, donde se presentó la lista de candidatas que competirán por el galardón. Este premio se otorga anualmente a los jugadores y jugadoras que han demostrado un rendimiento destacado, tanto a nivel de clubes como de selecciones nacionales.

Ramírez, quien actualmente juega como delantera en el Chelsea de Inglaterra y es parte de la selección colombiana, ha consolidado su posición como una de las principales referentes del fútbol femenino en su país.

Vea también: Daniela Arias fue desconvocada de la Selección Colombia para el duelo ante Argentina

¿Cómo votar por Mayra Ramírez en los Globe Soccer Awards?

Los Globe Soccer Awards invitan al público a participar en la votación para elegir a los ganadores en cada categoría. Los interesados pueden emitir su voto a través del sitio oficial de la organización. Este proceso de selección incluye tanto la votación de los aficionados como la evaluación de un jurado compuesto por expertos en fútbol.

Le puede interesar: Medallero de los Juegos Nacionales Juveniles a un día del final: ¿quién lidera?

El evento de premiación se llevará a cabo el 27 de diciembre de 2024 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Durante la ceremonia, se revelará el nombre de la ganadora y se reconocerá a otras figuras destacadas del fútbol en diferentes categorías.


Temas relacionados

Alberto Gamero

El rompecabezas de Alberto Gamero: ¿Rechazó a Junior para concretar su regreso a Millonarios?

El entrenador samario está sin equipo desde marzo y habría declinado la oferta de la familia Char por su posible regreso al cuadro bogotano.
Alberto Gamero en Millonarios (año 2023)



“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

La historia secreta sobre Sebastián Viera como nuevo DT de Junior: ¿Firmó luego de un desplante de Alberto Gamero?

Junior ha anunciado al exarquero uruguayo como nuevo entrenador tras la polémica salida de Alfredo Arias.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.