Mayra Gaviria se retiró de los Juegos Olímpicos tras lesión en lanzamiento de martillo

Mayra tuvo que trasladarse a la enfermería y cerró su participación en los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024 .
Mayra Gaviria
Una de las representantes de Colombia que abría la fecha, confirmó su retiro por lesión. Crédito: AFP

Los Juegos Olímpicos no han sido las mejores justas deportivas para la representación colombiana. Los diplomas olímpicos han sido las tendencias en estos momentos con ocho conseguidos por la delegación de Colombia. Este domingo 4 de agosto, se confirmaron otras salidas dentro de la edición que se disputa en París, Francia.

Santiago Arcila no pudo en el tiro con arco y Camilo Villegas con Nicolás Echavarría en el golf tampoco pudieron acercarse en la cuarta y última ronda a los puestos de privilegio. La alegría fue en el salto largo con la clasificación a la final de Arnovis Dalmero, oriundo de la Ciénaga, Magdalena.

Vea también: David Alonso quedó segundo en el Gran Premio de Inglaterra de Moto3

Muy temprano, y abriendo la jornada de este domingo 4 de agosto, estaba la participación de Mayra Gaviria en lanzamiento de martillo. La deportista colombiana alcanzó a hacer su primer intento, pero no registró un resultado. Fue justo en ese momento que realizó el lanzamiento inicial, que se resintió y tuvo que pedir asistencia, pese a querer seguir en la segunda oportunidad y con la ambición de clasificar a la siguiente ronda.

Aunque esperaron a ver si podía seguir en disputa, y con la necesidad de conseguir buenos resultados en las próximas pruebas en las clasificatorias, se confirmó oficialmente el retiro de la colombiana Mayra Gaviria en su debut. Mayra tuvo que trasladarse a la enfermería y cerró su participación en los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024 de una manera triste cuando buscaba seguir adelante en la competencia.

Le puede interesar:Arnovis Dalmero clasificó a la final de Salto Largo de atletismo

Sin conocer muchos detalles sobre lo sucedido y la posible lesión que pueda tener, se especula que los dolores iniciaron después del primer intento que tuvo en la competencia de lanzamiento de martillo. Posiblemente, sea un tema de hombro.


Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026: Santa Fe, Junior y América protagonizarán los grandes duelos dominicales de la fecha 8

El fin de semana estará cargado de fútbol en distintas ciudades del país, con estadios que esperan recibir a miles de aficionados.
liga betplay 2026 santa fe junior america programacion domingo 22



¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.