Mayra Gaviria se retiró de los Juegos Olímpicos tras lesión en lanzamiento de martillo

Mayra tuvo que trasladarse a la enfermería y cerró su participación en los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024 .
Mayra Gaviria
Una de las representantes de Colombia que abría la fecha, confirmó su retiro por lesión. Crédito: AFP

Los Juegos Olímpicos no han sido las mejores justas deportivas para la representación colombiana. Los diplomas olímpicos han sido las tendencias en estos momentos con ocho conseguidos por la delegación de Colombia. Este domingo 4 de agosto, se confirmaron otras salidas dentro de la edición que se disputa en París, Francia.

Santiago Arcila no pudo en el tiro con arco y Camilo Villegas con Nicolás Echavarría en el golf tampoco pudieron acercarse en la cuarta y última ronda a los puestos de privilegio. La alegría fue en el salto largo con la clasificación a la final de Arnovis Dalmero, oriundo de la Ciénaga, Magdalena.

Vea también: David Alonso quedó segundo en el Gran Premio de Inglaterra de Moto3

Muy temprano, y abriendo la jornada de este domingo 4 de agosto, estaba la participación de Mayra Gaviria en lanzamiento de martillo. La deportista colombiana alcanzó a hacer su primer intento, pero no registró un resultado. Fue justo en ese momento que realizó el lanzamiento inicial, que se resintió y tuvo que pedir asistencia, pese a querer seguir en la segunda oportunidad y con la ambición de clasificar a la siguiente ronda.

Aunque esperaron a ver si podía seguir en disputa, y con la necesidad de conseguir buenos resultados en las próximas pruebas en las clasificatorias, se confirmó oficialmente el retiro de la colombiana Mayra Gaviria en su debut. Mayra tuvo que trasladarse a la enfermería y cerró su participación en los Juegos Olímpicos de París, Francia 2024 de una manera triste cuando buscaba seguir adelante en la competencia.

Le puede interesar:Arnovis Dalmero clasificó a la final de Salto Largo de atletismo

Sin conocer muchos detalles sobre lo sucedido y la posible lesión que pueda tener, se especula que los dolores iniciaron después del primer intento que tuvo en la competencia de lanzamiento de martillo. Posiblemente, sea un tema de hombro.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.
Cristiano Ronaldo habría salido de Arabia Saudita junto a su familia tras bombardeo en Riad



Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional y Millonarios se enfrentan en Sudamericana con estadio lleno y presión total: podría ser el partido que marque el semestre.

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los futbolistas podrían jugar en la Serie A brasileña y competir junto con otros colombianos que se encuentran en el país vecino.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro