Mauro Icardi tiene nuevo equipo tras salir de Inter

El delantero argentino fue centro de polémica en las últimas horas del fútbol italiano.
Mauro Icardi
Mauro Icardi Crédito: AFP

El delantero argentino Mauro Icardi, al que el Inter de Milán abrió la puerta de salida, jugará en el París SG en forma de una cesión por un año "con opción de compra", anunció el club francés este lunes, minutos antes del cierre del mercado de fichajes.

Horas antes, el vigente campeón de la Ligue 1 oficializó la firma por cuatro años del arquero costarricense Keylor Navas, procedente del Real Madrid, y la marcha como cedido sin opción de compra de también arquero Alphonse Aréola rumbo al club blanco.

Lea también: Como local: ya habría fecha para el debut de Falcao con el Galatasaray

Con Icardi, el PSG logró sobre la sirena del fin del mercado uno de los fichajes más importantes del inicio de temporada.

El club parisino, privado de su trío de ataque "MCN" (Mbappé, Cavani, Neymar) para los tres primeros partidos de Liga de Campeones, encuentra en el argentino Mauro Icardi a un nuevo goleador tan prolífico como controvertido.

Más de 120 goles en solo 220 partidos con la camiseta nerazzurra, nombrado capitán con 22 años, dos veces máximo goleador de la Serie A y mejor jugador del campeonato en 2018, cuesta creer que Icardi, de apenas 26 años, estuviera disponible a escasas horas del final del mercado de fichajes.

Le puede interesar: VIDEO: Ronaldinho felicitó a Santa Fe por su primera victoria en la Liga Águila

La llega de Icardi se produce por un monto (cesión con opción de compra por 70 millones de euros, según medios franceses e italianos) finalmente razonable con respecto a las tarifas actuales por jugadores de este calibre.

Liberado de la presión del FC Barcelona en el culebrón Neymar, el PSG y Leonardo supieron aprovechar las desavenencias del clan Icardi y el Inter, en un conflicto abierto desde el mes de febrero.

En el origen del asunto, dificultades en la negociación de una prolongación de contrato y algunas frases de Wanda Nara, esposa y agente del jugador, mal recibidas por el vestuario interista.





Junior y Tolima: primera final del fútbol colombiano en Barranquilla

Las estrella de navidad se entregará el próximo 16 de diciembre en Ibagué.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Desde 2002 el formato en el país cambió y el número de campeones en 2025 ascendió a cien títulos otorgados.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano