Mathieu será baja entre 6 y 8 semanas

El recambio del Barcelona en la defensa central se perderá el clásico contra el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa francés del Barcelona, Jeremy Mathieu, se perderá lo que resta de campeonato después de que el club confirmara que el internacional estará entre seis y ocho semanas de baja tras someterse a una operación de rodilla.

"El defensa del FC Barcelona Jeremy Mathieu ha sido intervenido satisfactoriamente", informó el club en un comunicado.

"El futbolista estará entre 6 y 8 semanas de baja aproximadamente", añadía el texto.

Sus esperanzas de representar a su país en la Eurocopa que se disputa en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio también están en peligro.

El futbolista se dañó el menisco de la rodilla derecha durante la victoria (4-2) en el partido amistoso que disputó con la selección frente a Rusia en París el martes.

Mathieu podría reaparecer en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla que se disputará el 22 de mayo y jugar también la final de la Liga de Campeones que, si el Barcelona se clasifica, jugará su equipo seis días más tarde.

El central de 32 años ha sufrido para establecerse como titular en el once inicial de Luis Enrique, pero pese a ello ha disputado 31 partidos en todas las competiciones esta temporada.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

“Es una ataque directo a la justicia”: magistrada Lombana declaró contra ministro Benedetti

El ministro Benedetti calificó a la magistrada Lombana “loca, demente y delincuente”, tras un allanamiento a su vivienda en Barranquilla.
Ministro Benedetti y magistrada Lombana.



Un militar muerto y cuatro heridos tras ataque con drones en el Catatumbo

Los militares heridos fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta para recibir atención médica.

Golpe histórico al narcotráfico. Cae en vías del Quindío el mayor cargamento de cocaína de 2026

La droga estaba oculta en tubos que eran transportados en un tractocamión.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella