Mathieu será baja entre 6 y 8 semanas

El recambio del Barcelona en la defensa central se perderá el clásico contra el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa francés del Barcelona, Jeremy Mathieu, se perderá lo que resta de campeonato después de que el club confirmara que el internacional estará entre seis y ocho semanas de baja tras someterse a una operación de rodilla.

"El defensa del FC Barcelona Jeremy Mathieu ha sido intervenido satisfactoriamente", informó el club en un comunicado.

"El futbolista estará entre 6 y 8 semanas de baja aproximadamente", añadía el texto.

Sus esperanzas de representar a su país en la Eurocopa que se disputa en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio también están en peligro.

El futbolista se dañó el menisco de la rodilla derecha durante la victoria (4-2) en el partido amistoso que disputó con la selección frente a Rusia en París el martes.

Mathieu podría reaparecer en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla que se disputará el 22 de mayo y jugar también la final de la Liga de Campeones que, si el Barcelona se clasifica, jugará su equipo seis días más tarde.

El central de 32 años ha sufrido para establecerse como titular en el once inicial de Luis Enrique, pero pese a ello ha disputado 31 partidos en todas las competiciones esta temporada.


Temas relacionados

Carlos Fernando Galán

Galán pide a las autoridades acelerar la búsqueda del cuarto implicado en la muerte de Jaime Moreno

Señaló que "Jaime Esteban Moreno tenía una vida por delante que le fue arrebatada como resultado de una agresión cobarde".
Galán pide a las autoridades acelerar la búsqueda del cuarto implicado en la muerte de Jaime Moreno



Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano