Mathieu será baja entre 6 y 8 semanas

El recambio del Barcelona en la defensa central se perderá el clásico contra el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa francés del Barcelona, Jeremy Mathieu, se perderá lo que resta de campeonato después de que el club confirmara que el internacional estará entre seis y ocho semanas de baja tras someterse a una operación de rodilla.

"El defensa del FC Barcelona Jeremy Mathieu ha sido intervenido satisfactoriamente", informó el club en un comunicado.

"El futbolista estará entre 6 y 8 semanas de baja aproximadamente", añadía el texto.

Sus esperanzas de representar a su país en la Eurocopa que se disputa en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio también están en peligro.

El futbolista se dañó el menisco de la rodilla derecha durante la victoria (4-2) en el partido amistoso que disputó con la selección frente a Rusia en París el martes.

Mathieu podría reaparecer en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla que se disputará el 22 de mayo y jugar también la final de la Liga de Campeones que, si el Barcelona se clasifica, jugará su equipo seis días más tarde.

El central de 32 años ha sufrido para establecerse como titular en el once inicial de Luis Enrique, pero pese a ello ha disputado 31 partidos en todas las competiciones esta temporada.


Temas relacionados

Feminicidio

Gobernación de Cundinamarca ofrece $10 millones de recompensa por presunto agresor de mujer en Fusagasugá

El mandatario aseguró que las autoridades avanzan en la búsqueda del hombre y pidió la colaboración de la ciudadanía.
Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey



Los once detenidos por terrorismo en Bogotá tendrán una nueva acusación en agosto, tras la reasignación del caso en la Fiscalía

El ente acusador defiende los movimientos internos frente al caso, que ahora asume un grupo de tareas especiales para la protesta social.

La Fiscalía le quita al cantante Charlie Zaa bienes por más de $45.000 millones ligados al paramilitarismo

El ente investigador adelanta un proceso que busca esclarecer si los predios fueron adquiridos con plata de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro