Mathieu será baja entre 6 y 8 semanas

El recambio del Barcelona en la defensa central se perderá el clásico contra el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa francés del Barcelona, Jeremy Mathieu, se perderá lo que resta de campeonato después de que el club confirmara que el internacional estará entre seis y ocho semanas de baja tras someterse a una operación de rodilla.

"El defensa del FC Barcelona Jeremy Mathieu ha sido intervenido satisfactoriamente", informó el club en un comunicado.

"El futbolista estará entre 6 y 8 semanas de baja aproximadamente", añadía el texto.

Sus esperanzas de representar a su país en la Eurocopa que se disputa en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio también están en peligro.

El futbolista se dañó el menisco de la rodilla derecha durante la victoria (4-2) en el partido amistoso que disputó con la selección frente a Rusia en París el martes.

Mathieu podría reaparecer en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla que se disputará el 22 de mayo y jugar también la final de la Liga de Campeones que, si el Barcelona se clasifica, jugará su equipo seis días más tarde.

El central de 32 años ha sufrido para establecerse como titular en el once inicial de Luis Enrique, pero pese a ello ha disputado 31 partidos en todas las competiciones esta temporada.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro sacude al sector seguridad: suspenden 31 empresas por presuntos nexos con el crimen

Petro anuncia sanción a 31 empresas de seguridad por presunta fachada del crimen organizado y exige controles más estrictos para evitar acceso de grupos ilegales a armas.
Paramilitarismo.jpg



Acuerdos en Santander para levantar bloqueos sirven de hoja de ruta para otras regiones: Armando Benedetti

El acuerdo en Santander sobre avalúos catastrales e impuesto predial podrían guiar a soluciones en Boyacá, Casanare y Cundinamarca dijo el ministro.

Accidente aéreo en Putumayo: MinDefensa se enfrentó a nuevo debate de control político en el Senado

El ministro llegó acompañado de los comandantes de las Fuerzas Militares, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el Ejército Nacional.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.