Marlos: "pensé que el tobillo se me había partido"

El delantero colombiano sufrió un golpe en la pasada fecha de Liga; por fortuna no pasó a mayores.
MARLOSLESION111.jpg

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, dijo que en el partido del pasado sábado ante el Granada, en el que tuvo que abandonar el césped tras sufrir un esguince, pensaba que se había "partido" el tobillo, un percance que parecía grave y que ha quedado en un susto.

Marlos fue atendido por los doctores en el campo, posteriormente retirado en camilla, con las manos sobre el rostro y gestos de preocupación, pero los médicos le diagnosticaron un esguince de tobillo y ya se ha reincorporado al grupo con el objetivo de estar disponible la próxima semana ante el Sevilla en el estadio de Riazor.

"Me sentí muy dolorido y pensé que el tobillo se me había partido. Cuando salgo del campo incluso siento que no soy capaz de caminar, pero fue más que nada el susto", comentó el jugador sudamericano, que ya se encuentra "mucho mejor".

De hecho, durante media hora ha disputado un partido entre su equipo y el filial, que milita en Tercera División, un entrenamiento que le ha servido para "ver cómo estaba" y recuperar la confianza aunque sí le "duele un poco" a la hora de golpear el balón.

El extremo blanquiazul se mostró esperanzado respecto a la posibilidad de poder jugar ante el Sevilla, un partido "complicado", pero en el que el Deportivo juega "de local" y necesita "los puntos".

"Nosotros siempre jugamos a tener el balón, a tener opciones de gol. El equipo está bien, tranquilo y vamos a salir a cualquier campo a proponer", afirmó el futbolista, que cada vez se encuentra "mejor" en la Liga española y a las órdenes de su preparador, Gaizka Garitano.

"He entendido muy bien lo que quiere el 'profe'. Me está dando mucha confianza, me siento muy bien e independientemente de que no hice la pretemporada, quiero ayudar al máximo, integrarme y ser partícipe de los once", comentó.

Moreno señaló que no ha "tenido mucha suerte" en sus primeros meses en la Liga por la lesión y los parones al ir concentrado con su selección en las primeras semanas en Europa, pero dejó claro que ha querido "trabajar para estar a un gran nivel" y aseguró que "no hay límites" para él.

El jugador cedido al Deportivo por el Manchester City inglés lamentó la falta de acierto del equipo gallego esta temporada, en la que es el que menos goles ha marcado en LaLiga Santander.

"Todos tratamos de aportar ese granito de arena, pero lamentablemente no hemos tenido suerte. Ryan (Babel) hizo un gol válido en el último partido, pero el árbitro lo dio como fuera de juego y son dos puntos que nos quitan y hubieran sido fundamentales. Hay que levantar la cabeza", declaró.

A nivel personal, el gol se le ha resistido en el arranque del campeonato a pesar de sus intentos por ver puerta, como también le sucedió al delantero centro titular, el rumano Florin Andone, que puso fin a su sequía en Granada.

"No es que no haya sido partícipe, sino que no he tenido suerte. Creo que he insistido mucho y lo voy a seguir haciendo. Florin (Andone) hizo el primer gol, eso le genera más confianza y va por buen camino, porque ese es el más difícil. Ya vamos a empezar a ver más goles suyos", pronosticó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

“Los tengo que parar de entrenar”: la revelación de Luis Enrique sobre la plantilla del PSG

Luis Enrique celebró la segunda Champions consecutiva del PSG, defendió los méritos del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores.
Luis Henrique Champions



PSG campeón de la Champions League: derrotó al Arsenal en penales y logró el bicampeonato

Desde el comienzo del partido, se evidenciaba que ambos clubes estaban preparados para ofrecer una pelea digna de este tipo de encuentros.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar