Marlos: "pensé que el tobillo se me había partido"

El delantero colombiano sufrió un golpe en la pasada fecha de Liga; por fortuna no pasó a mayores.
MARLOSLESION111.jpg

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, dijo que en el partido del pasado sábado ante el Granada, en el que tuvo que abandonar el césped tras sufrir un esguince, pensaba que se había "partido" el tobillo, un percance que parecía grave y que ha quedado en un susto.

Marlos fue atendido por los doctores en el campo, posteriormente retirado en camilla, con las manos sobre el rostro y gestos de preocupación, pero los médicos le diagnosticaron un esguince de tobillo y ya se ha reincorporado al grupo con el objetivo de estar disponible la próxima semana ante el Sevilla en el estadio de Riazor.

"Me sentí muy dolorido y pensé que el tobillo se me había partido. Cuando salgo del campo incluso siento que no soy capaz de caminar, pero fue más que nada el susto", comentó el jugador sudamericano, que ya se encuentra "mucho mejor".

De hecho, durante media hora ha disputado un partido entre su equipo y el filial, que milita en Tercera División, un entrenamiento que le ha servido para "ver cómo estaba" y recuperar la confianza aunque sí le "duele un poco" a la hora de golpear el balón.

El extremo blanquiazul se mostró esperanzado respecto a la posibilidad de poder jugar ante el Sevilla, un partido "complicado", pero en el que el Deportivo juega "de local" y necesita "los puntos".

"Nosotros siempre jugamos a tener el balón, a tener opciones de gol. El equipo está bien, tranquilo y vamos a salir a cualquier campo a proponer", afirmó el futbolista, que cada vez se encuentra "mejor" en la Liga española y a las órdenes de su preparador, Gaizka Garitano.

"He entendido muy bien lo que quiere el 'profe'. Me está dando mucha confianza, me siento muy bien e independientemente de que no hice la pretemporada, quiero ayudar al máximo, integrarme y ser partícipe de los once", comentó.

Moreno señaló que no ha "tenido mucha suerte" en sus primeros meses en la Liga por la lesión y los parones al ir concentrado con su selección en las primeras semanas en Europa, pero dejó claro que ha querido "trabajar para estar a un gran nivel" y aseguró que "no hay límites" para él.

El jugador cedido al Deportivo por el Manchester City inglés lamentó la falta de acierto del equipo gallego esta temporada, en la que es el que menos goles ha marcado en LaLiga Santander.

"Todos tratamos de aportar ese granito de arena, pero lamentablemente no hemos tenido suerte. Ryan (Babel) hizo un gol válido en el último partido, pero el árbitro lo dio como fuera de juego y son dos puntos que nos quitan y hubieran sido fundamentales. Hay que levantar la cabeza", declaró.

A nivel personal, el gol se le ha resistido en el arranque del campeonato a pesar de sus intentos por ver puerta, como también le sucedió al delantero centro titular, el rumano Florin Andone, que puso fin a su sequía en Granada.

"No es que no haya sido partícipe, sino que no he tenido suerte. Creo que he insistido mucho y lo voy a seguir haciendo. Florin (Andone) hizo el primer gol, eso le genera más confianza y va por buen camino, porque ese es el más difícil. Ya vamos a empezar a ver más goles suyos", pronosticó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales