Marlos: "pensé que el tobillo se me había partido"

El delantero colombiano sufrió un golpe en la pasada fecha de Liga; por fortuna no pasó a mayores.
MARLOSLESION111.jpg

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, dijo que en el partido del pasado sábado ante el Granada, en el que tuvo que abandonar el césped tras sufrir un esguince, pensaba que se había "partido" el tobillo, un percance que parecía grave y que ha quedado en un susto.

Marlos fue atendido por los doctores en el campo, posteriormente retirado en camilla, con las manos sobre el rostro y gestos de preocupación, pero los médicos le diagnosticaron un esguince de tobillo y ya se ha reincorporado al grupo con el objetivo de estar disponible la próxima semana ante el Sevilla en el estadio de Riazor.

"Me sentí muy dolorido y pensé que el tobillo se me había partido. Cuando salgo del campo incluso siento que no soy capaz de caminar, pero fue más que nada el susto", comentó el jugador sudamericano, que ya se encuentra "mucho mejor".

De hecho, durante media hora ha disputado un partido entre su equipo y el filial, que milita en Tercera División, un entrenamiento que le ha servido para "ver cómo estaba" y recuperar la confianza aunque sí le "duele un poco" a la hora de golpear el balón.

El extremo blanquiazul se mostró esperanzado respecto a la posibilidad de poder jugar ante el Sevilla, un partido "complicado", pero en el que el Deportivo juega "de local" y necesita "los puntos".

"Nosotros siempre jugamos a tener el balón, a tener opciones de gol. El equipo está bien, tranquilo y vamos a salir a cualquier campo a proponer", afirmó el futbolista, que cada vez se encuentra "mejor" en la Liga española y a las órdenes de su preparador, Gaizka Garitano.

"He entendido muy bien lo que quiere el 'profe'. Me está dando mucha confianza, me siento muy bien e independientemente de que no hice la pretemporada, quiero ayudar al máximo, integrarme y ser partícipe de los once", comentó.

Moreno señaló que no ha "tenido mucha suerte" en sus primeros meses en la Liga por la lesión y los parones al ir concentrado con su selección en las primeras semanas en Europa, pero dejó claro que ha querido "trabajar para estar a un gran nivel" y aseguró que "no hay límites" para él.

El jugador cedido al Deportivo por el Manchester City inglés lamentó la falta de acierto del equipo gallego esta temporada, en la que es el que menos goles ha marcado en LaLiga Santander.

"Todos tratamos de aportar ese granito de arena, pero lamentablemente no hemos tenido suerte. Ryan (Babel) hizo un gol válido en el último partido, pero el árbitro lo dio como fuera de juego y son dos puntos que nos quitan y hubieran sido fundamentales. Hay que levantar la cabeza", declaró.

A nivel personal, el gol se le ha resistido en el arranque del campeonato a pesar de sus intentos por ver puerta, como también le sucedió al delantero centro titular, el rumano Florin Andone, que puso fin a su sequía en Granada.

"No es que no haya sido partícipe, sino que no he tenido suerte. Creo que he insistido mucho y lo voy a seguir haciendo. Florin (Andone) hizo el primer gol, eso le genera más confianza y va por buen camino, porque ese es el más difícil. Ya vamos a empezar a ver más goles suyos", pronosticó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.
El delantero del equipo Gunner se quejó por la decisión arbitral.



Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico