Marlos: "pensé que el tobillo se me había partido"

El delantero colombiano sufrió un golpe en la pasada fecha de Liga; por fortuna no pasó a mayores.
MARLOSLESION111.jpg

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, dijo que en el partido del pasado sábado ante el Granada, en el que tuvo que abandonar el césped tras sufrir un esguince, pensaba que se había "partido" el tobillo, un percance que parecía grave y que ha quedado en un susto.

Marlos fue atendido por los doctores en el campo, posteriormente retirado en camilla, con las manos sobre el rostro y gestos de preocupación, pero los médicos le diagnosticaron un esguince de tobillo y ya se ha reincorporado al grupo con el objetivo de estar disponible la próxima semana ante el Sevilla en el estadio de Riazor.

"Me sentí muy dolorido y pensé que el tobillo se me había partido. Cuando salgo del campo incluso siento que no soy capaz de caminar, pero fue más que nada el susto", comentó el jugador sudamericano, que ya se encuentra "mucho mejor".

De hecho, durante media hora ha disputado un partido entre su equipo y el filial, que milita en Tercera División, un entrenamiento que le ha servido para "ver cómo estaba" y recuperar la confianza aunque sí le "duele un poco" a la hora de golpear el balón.

El extremo blanquiazul se mostró esperanzado respecto a la posibilidad de poder jugar ante el Sevilla, un partido "complicado", pero en el que el Deportivo juega "de local" y necesita "los puntos".

"Nosotros siempre jugamos a tener el balón, a tener opciones de gol. El equipo está bien, tranquilo y vamos a salir a cualquier campo a proponer", afirmó el futbolista, que cada vez se encuentra "mejor" en la Liga española y a las órdenes de su preparador, Gaizka Garitano.

"He entendido muy bien lo que quiere el 'profe'. Me está dando mucha confianza, me siento muy bien e independientemente de que no hice la pretemporada, quiero ayudar al máximo, integrarme y ser partícipe de los once", comentó.

Moreno señaló que no ha "tenido mucha suerte" en sus primeros meses en la Liga por la lesión y los parones al ir concentrado con su selección en las primeras semanas en Europa, pero dejó claro que ha querido "trabajar para estar a un gran nivel" y aseguró que "no hay límites" para él.

El jugador cedido al Deportivo por el Manchester City inglés lamentó la falta de acierto del equipo gallego esta temporada, en la que es el que menos goles ha marcado en LaLiga Santander.

"Todos tratamos de aportar ese granito de arena, pero lamentablemente no hemos tenido suerte. Ryan (Babel) hizo un gol válido en el último partido, pero el árbitro lo dio como fuera de juego y son dos puntos que nos quitan y hubieran sido fundamentales. Hay que levantar la cabeza", declaró.

A nivel personal, el gol se le ha resistido en el arranque del campeonato a pesar de sus intentos por ver puerta, como también le sucedió al delantero centro titular, el rumano Florin Andone, que puso fin a su sequía en Granada.

"No es que no haya sido partícipe, sino que no he tenido suerte. Creo que he insistido mucho y lo voy a seguir haciendo. Florin (Andone) hizo el primer gol, eso le genera más confianza y va por buen camino, porque ese es el más difícil. Ya vamos a empezar a ver más goles suyos", pronosticó.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes