Marlos Moreno ya sería del Manchester City

El diario británico ‘Mirror’ aseguró que el delantero colombiano firmó por cinco años con el club inglés a cambio de 10 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las versiones sobre dónde jugará Marlos Moreno no paran. Ahora, el diario ‘Mirror’ de Inglaterra publicó en su edición web que Atlético Nacional y Manchester City ya habrían cerrado un trato por el delantero.

Según el medio británico, el club que dirige el Pep Guardiola, habría desembolsado 10 millones de euros por la promesa del fútbol colombiano, aunque este no jugaría en primera instancia en el City, sino que sería cedido una temporada al Deportivo La Coruña de la Liga española.

Mirror’ aseguró además que Marlos también estaba en la carpeta del Manchester United y el Benfica, pero que los ‘citizens’ ganaron la partida para quedarse con una de las máximas figuras de la Copa Libertadores esta temporada.

Precisamente, el mismo medio sentenció que el delantero abandonará el conjunto ‘Verdolaga’ solo hasta que se termine la participación del equipo en el torneo continental.

Con información de Deportes RCN.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo, pero bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026