Marlos Moreno ya sería del Manchester City

El diario británico ‘Mirror’ aseguró que el delantero colombiano firmó por cinco años con el club inglés a cambio de 10 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las versiones sobre dónde jugará Marlos Moreno no paran. Ahora, el diario ‘Mirror’ de Inglaterra publicó en su edición web que Atlético Nacional y Manchester City ya habrían cerrado un trato por el delantero.

Según el medio británico, el club que dirige el Pep Guardiola, habría desembolsado 10 millones de euros por la promesa del fútbol colombiano, aunque este no jugaría en primera instancia en el City, sino que sería cedido una temporada al Deportivo La Coruña de la Liga española.

‘Mirror’ aseguró además que Marlos también estaba en la carpeta del Manchester United y el Benfica, pero que los ‘citizens’ ganaron la partida para quedarse con una de las máximas figuras de la Copa Libertadores esta temporada.

Precisamente, el mismo medio sentenció que el delantero abandonará el conjunto ‘Verdolaga’ solo hasta que se termine la participación del equipo en el torneo continental.

Con información de Deportes RCN.


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix