Marlos Moreno tendría una propuesta formal de Sporting Lisboa

El delantero de Atlético Nacional también estaría siendo observado por Porto y Benfica.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El reconocido portal luso 'A Bola' indica que el jugador de Nacional y la Selección Colombia, Marlos Moreno, es pretendido por el Sporting de Lisboa, equipo en el que milita Teo Gutiérrez.

Según el medio, Sporting ya habría hecho una oferta oficial al Atlético Nacional por los servicios del volante ofensivo de 19 años.

A diferencia de los rumores sobre los deseos de Porto y Benfica por el jugador, Sporting de Lisboa sí tiene un interés real por hacerse con el jugador, que se ha destacado con su equipo y ha mostrado buen nivel en la Selección Colombia.

Mientras se resuelve su futuro, Marlos Moreno disputará la Copa América Centenario con la 'tricolor'.

Con información de Antena 2.


Junior

Junior y Tolima: primera final del fútbol colombiano en Barranquilla

Las estrella de navidad se entregará el próximo 16 de diciembre en Ibagué.
Junior y Tolima juegan la primera final del fútbol colombiano en el 2025-II



Liga Betplay: así les ha ido a Junior y Tolima en finales

Ambos equipos disputarán por primera vez un duelo definitivo; el equipo barranquillero es más veces campeón que su rival.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

La guerra entró a las escuelas y se llevó a los niños: el reclutamiento forzado de menores que sigue rompiendo a familias inocentes

Reclutamiento de menores