marlosmoreno-colprensa.jpg
Marlos Moreno, futbolista colombiano / Foto de colprensa
11 Ene 2018 08:06 AM

Marlos Moreno tendría una nueva oportunidad en el Flamengo

Globo Esporte dice que el representante del jugador colombiano está en Río de Janeiro buscando concretar la negociación.
La
Fm

Marlos Moreno, jugador colombiano al servicio del Girona, en España, estaría a punto de regresar en Suramérica tras una estadía en Europa que no ha sido la mejor.

El futbolista colombiano fue fichado por el Manchester City tras la destacada actuación que tuvo con Atlético Nacional en el año 2016, especialmente en la Copa Libertadores de América. Desde entonces, el equipo inglés decidió cederlo al Deportivo la Coruña y no enviarlo a Inglaterra.

Estando con La Coruña su trabajo no se vio reflejado y el protagonismo mostrado por el colombiano en Atlético Nacional no se vio en el conjunto español. Allí fue transferido al Girona, donde tampoco goza de continuidad. Aparte, dado su bajo nivel en estos clubes, que son de media tabla para abajo, su posible fichaje al Manchester City es impensado.

Así las cosas, dice Globo Esporte, su representante Humberto Quiceno le está buscando salidas y es por eso que está en Río de Janeiro para intentar el fichaje con el Flamengo. El objetivo, dice el medio, es cederlo un año.

Flamengo, tras la salida del colombiano Reinaldo Rueda rumbo a la Selección de Chile, anunció el 8 de enero anterior la contratación del Paulo César Carpegiani como su nuevo técnico. Del estratega podría depender si Marlos Moreno regresa o no a Suramérica.

"Un viejo conocido de la mayor hinchada del mundo es el nuevo técnico del Flamengo. Paulo César Carpegiani, comandante del equipo que conquistó el mundial de clubes en 1981, regresa por tercera vez como entrenador a sus 67 años", informó el club más popular de Brasil en un comunicado.

El conjunto recordó que Carpegiani tiene un palmarés de 83 victorias, 31 empates y 24 derrotas en los 138 partidos que disputó como técnico del Flamengo, primero entre 1981 y 1983 y después en el 2000. "En su currículo tiene los dos mayores títulos en la historia del Flamengo: la Copa Libertadoras y el Mundial de Clubes en 1981, así como un título del Campeonato Brasileño en 1982", agregó la nota.