Mark McMorris, del borde de la muerte al bronce olímpico

El deportista, quien sufrió un grave accidente hace menos de un año, conquistó el podio en los Olímpicos de PyeongChang.
Mark-McMorris.jpg
@markmcmorris

Mark McMorris, de 24 años, ganó este fin de semana el bronce en snowboarding de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan en PyeongChang.

Hace cerca de un año, en marzo de 2017, el deportista canadiense se estrelló contra un árbol durante su entrenamiento.

Las autoridades que lo rescataron lo encontraron inmóvil y lo trasladaron de inmediato al hospital. En el centro médico le diagnosticaron fractura de mandíbula, rotura de bazo, sangrado interno, 17 huesos rotos y un pulmón colapsado.

A través de sus redes sociales, McMorris compartió una fotografía con sus seguidores en la que se encuentra en la clínica y escribió el accidente que padeció: “hace un par de semanas me di un golpe contra un árbol fuera de pista y para ser sincero estaba bastante seguro de que iba a morir”. Asimismo agradeció a quienes le enviaron las mejores energías para su recuperación.

Sin embargo, este domingo el joven deportista conquistó el podio olímpico. Logró 85,20 puntos en su categoría y ocupó el tercer puesto.

Su resultado y disciplina fueron aplaudidos por sus compañeros y por el ministro de su país de origen Justin Trudeau, quien resaltó su historia como una lección de vida y ejemplo de superación.

“Menudo viaje de vuelta al podio por @MarkMcMorris. Mark, tu tenacidad y coraje nos inspira a todos”, tuiteó.

Luis Díaz

Lista de los colombianos que han jugado semifinales de la Champions League

Este martes 28 de abril será una fecha muy importante para el guajiro Luis Díaz quien podría llegar a ser una de las figuras del equipo Bávaro en la penúltima ronda de la Liga de Campeones.
James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Cuadrado e Iván Córdoba entre los colombianos que han jugados semifinales de Champions



Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.

PSG vs. Bayern: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

Luis Díaz afrontará sus primeras semifinales de la competición más importante a nivel de clubes en Europa; de anotar, hará historia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.