Mario Balotelli: seré seleccionado cuando lo merezca

En la presente temporada, el atacante ha marcado siete tantos en nueve encuentros con el Niza, líder del campeonato francés.
000_HR2NZ.jpg
AFP

El atacante italiano del Niza Mario Balotelli declaró este martes que debe "hacer más" para ser convocado por su selección y añadió que lo será cuando se lo merezca.

"Si estoy en forma, puedo jugar en cualquier parte, no importa en qué equipo. Pero si no estoy con la Nazionale, es porque debo hacer más", afirmó Balotelli a la cadena de televisión italiana Sky antes del amistoso entre Italia y Alemania que se disputará este martes en Milán.

"Veré a Italia como un aficionado. Yo no me autoconvoco", prosiguió el atacante.

"Si el seleccionador Giampiero Ventura no me cree preparado, no hay ningún problema. Es él quién tiene sus motivos. A lo mejor hay jugadores que están más en forma que yo y seré seleccionado cuando lo merezca", dijo el delantero.

Balotelli lleva sin ser convocado desde noviembre de 2014 con la selección italiana, con la que disputó 33 partidos y marcó 13 goles.

Con información de AFP

Liga BetPlay

¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.
El arquero colombiano podría tener un rival de cara a la próxima temporada.



Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.

Mintrabajo suspende obras en centro de alto rendimiento del Deportes Tolima: esta es la razón

Hasta que el proyecto acredite el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos