Mariana Pajón pone en duda su continuidad en el BMX tras los Juegos Olímpicos

Mariana Pajón estuvo cerca de clasificar a la final en el BMX de los Juegos Olímpicos 2024.
Mariana Pajón - Juegos Olímpicos París 2024
Mariana Pajón accedió a las semifinales de los Juegos Olímpicos París 2024 Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Momento amargo se vivió en la tarde de este viernes 2 de agosto después de que Mariana Pajón quedara eliminada de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La colombina, que ya se puso en varias ocasiones en un podio olímpico, se quedó por fuera en semifinales y acabó con todos los sueños de su equipo y de los aficionados.

Tras este hecho, y como era de esperarse, Pajón habló con los medios de comunicación y allí dejó en duda su continuidad en el BMX.

Le puede interesar: Mariana Pajón se despide de los Juegos Olímpicos: no logró clasificar a la final

Es importante decir que la colombiana, más allá de dar a conocer su salida de este deporte, abrió la opción de seguir montando bici, pero en otra disciplina, al menos eso se interpreta de sus palabras.

"Me encanta la bici. Vamos a ver en cuál bici sigo, pero me encanta. Por ahora, voy a descansar un poquito, pero esto a mí me encanta", dijo Mariana.

Así las cosas, no es claro si se dedicará a otro deporte, pero seguramente tiene ya algunos planes con los que podrá continuar vinculada al deporte internacional.

Vea también: Mateo Carmona le entrega otro diploma olímpico a Colombia en París 2024

Se hace necesario tener en cuenta que hace un par de años, más exactamente en el 2017, Mariana compitió en la prueba por equipos femenino de ciclismo de pista en unos Juegos Bolivarianos y Colombia se quedó con el oro, por lo que cabe la posibilidad que vuelva a esta disciplina.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad