Mariana Pajón afirmó que por ahora no llegará a la pista, ¿por qué?

La medallista olímpica habló sobre lo que se viene en la temporada 2023.
Mariana Pajón
Mariana Pajón Crédito: Colprensa

En medio de la competencia 'Medellín Cerro Abajo' de RedBull, Mariana Pajón hablósobre lo que se viene en la temporada 2023 y confirmó que le puso pausa a su deseo de llegar a la pista.

Lea también:Linda Caicedo debutó en el Real Madrid, ¿cómo le fue a la colombiana?

La medallista olímpica confirmó que en 2023 su prioridad es seguir en el BMX, pensando en los Juegos Olímpicos París 2024 y que por ahora no llegará a la pista.

“Ya empezó la clasificación a pista del equipo de velocidad, y creo que no era prioridad para el Profe. Además, la prioridad para mí sigue siendo el BMX, entonces quedó en stand-by por ahora”, dijo la deportista.

Con relación a las competencias en las que ha estado durante este año, Mariana confirmó que ya estuvo en dos países distintos y que su próximo destino será Estados Unidos.

“Hice una pretemporada muy inteligente e hice mucha terapia. Todavía tengo algunas cositas, pero me siento muy bien, y ya comencé la clasificación Olímpica y me siento cada vez mejor”, explicó Mariana.

“Ya arranqué la temporada 2023, corrí dos carreras en Francia, competí en cinco carreras en Estados Unidos. Ahora regreso a Estados Unidos, me voy a Bélgica y luego al inicio de las copas mundo de BMX que será en Turquía”, explicó la colombiana.

La colombiana también aseguró quees muy importante para Medellín albergar estas competencias internacionales y dijo que la ciudad se prepara para muchos más.

Le puede interesar:Liga Femenina: así va la tabla de posiciones tras la fecha 4

Finalmente sobre esta carrera de downhill, Mariana Pajón aseguró que en algún momento le sugirieron incursionar en esta modalidad del Ciclismo.

“La primera vez que hice downhill fue el año pasado, querían que yo bajara por esta pista de Medellín, pero la verdad yo debo estar en el BMX”, finalizó.

Otras noticias

Linda Caicedo: Todo lo que necesita saber de la nueva futbolista del Real Madrid


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.