Mariana Pajón afirmó que por ahora no llegará a la pista, ¿por qué?

La medallista olímpica habló sobre lo que se viene en la temporada 2023.
Mariana Pajón
Mariana Pajón Crédito: Colprensa

En medio de la competencia 'Medellín Cerro Abajo' de RedBull, Mariana Pajón hablósobre lo que se viene en la temporada 2023 y confirmó que le puso pausa a su deseo de llegar a la pista.

Lea también:Linda Caicedo debutó en el Real Madrid, ¿cómo le fue a la colombiana?

La medallista olímpica confirmó que en 2023 su prioridad es seguir en el BMX, pensando en los Juegos Olímpicos París 2024 y que por ahora no llegará a la pista.

“Ya empezó la clasificación a pista del equipo de velocidad, y creo que no era prioridad para el Profe. Además, la prioridad para mí sigue siendo el BMX, entonces quedó en stand-by por ahora”, dijo la deportista.

Con relación a las competencias en las que ha estado durante este año, Mariana confirmó que ya estuvo en dos países distintos y que su próximo destino será Estados Unidos.

“Hice una pretemporada muy inteligente e hice mucha terapia. Todavía tengo algunas cositas, pero me siento muy bien, y ya comencé la clasificación Olímpica y me siento cada vez mejor”, explicó Mariana.

“Ya arranqué la temporada 2023, corrí dos carreras en Francia, competí en cinco carreras en Estados Unidos. Ahora regreso a Estados Unidos, me voy a Bélgica y luego al inicio de las copas mundo de BMX que será en Turquía”, explicó la colombiana.

La colombiana también aseguró quees muy importante para Medellín albergar estas competencias internacionales y dijo que la ciudad se prepara para muchos más.

Le puede interesar:Liga Femenina: así va la tabla de posiciones tras la fecha 4

Finalmente sobre esta carrera de downhill, Mariana Pajón aseguró que en algún momento le sugirieron incursionar en esta modalidad del Ciclismo.

“La primera vez que hice downhill fue el año pasado, querían que yo bajara por esta pista de Medellín, pero la verdad yo debo estar en el BMX”, finalizó.

Otras noticias

Linda Caicedo: Todo lo que necesita saber de la nueva futbolista del Real Madrid


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.