Mariana Pajón afirmó que por ahora no llegará a la pista, ¿por qué?

La medallista olímpica habló sobre lo que se viene en la temporada 2023.
Mariana Pajón
Mariana Pajón Crédito: Colprensa

En medio de la competencia 'Medellín Cerro Abajo' de RedBull, Mariana Pajón hablósobre lo que se viene en la temporada 2023 y confirmó que le puso pausa a su deseo de llegar a la pista.

Lea también:Linda Caicedo debutó en el Real Madrid, ¿cómo le fue a la colombiana?

La medallista olímpica confirmó que en 2023 su prioridad es seguir en el BMX, pensando en los Juegos Olímpicos París 2024 y que por ahora no llegará a la pista.

“Ya empezó la clasificación a pista del equipo de velocidad, y creo que no era prioridad para el Profe. Además, la prioridad para mí sigue siendo el BMX, entonces quedó en stand-by por ahora”, dijo la deportista.

Con relación a las competencias en las que ha estado durante este año, Mariana confirmó que ya estuvo en dos países distintos y que su próximo destino será Estados Unidos.

“Hice una pretemporada muy inteligente e hice mucha terapia. Todavía tengo algunas cositas, pero me siento muy bien, y ya comencé la clasificación Olímpica y me siento cada vez mejor”, explicó Mariana.

“Ya arranqué la temporada 2023, corrí dos carreras en Francia, competí en cinco carreras en Estados Unidos. Ahora regreso a Estados Unidos, me voy a Bélgica y luego al inicio de las copas mundo de BMX que será en Turquía”, explicó la colombiana.

La colombiana también aseguró quees muy importante para Medellín albergar estas competencias internacionales y dijo que la ciudad se prepara para muchos más.

Le puede interesar:Liga Femenina: así va la tabla de posiciones tras la fecha 4

Finalmente sobre esta carrera de downhill, Mariana Pajón aseguró que en algún momento le sugirieron incursionar en esta modalidad del Ciclismo.

“La primera vez que hice downhill fue el año pasado, querían que yo bajara por esta pista de Medellín, pero la verdad yo debo estar en el BMX”, finalizó.

Otras noticias

Linda Caicedo: Todo lo que necesita saber de la nueva futbolista del Real Madrid


Temas relacionados

Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.