COLP_EXT_050494.jpg
María Camila Osorio - Colprensa
16 Sep 2017 11:02 AM

María Camila Osorio, tenista de talentos Postobón, disputará la copa federación en Budapest

María Camila Osorio, la tenista más joven en la historia en darle un punto a Colombia en la Copa Federación (Fed Cup).
La
Fm

María Camila Osorio, tenista que pertenece al Programa Talentos Deportivos Postobón, representará a Colombia en la Copa Federación Junior (Junior Fed Cup) que se llevará a cabo en Budapest, Hungría, del 19 al 24 de septiembre.

Osorio es una de las deportistas colombianas que integra el equipo nacional que busca el título mundial, en el torneo femenino más importante del circuito de la ITF (International Tennis Federation).

En la temporada 2017, la tenista cucuteña debutó en los Grand Slam Junior de Australia, Wimbledon y el US Open, experiencia que le ha permitido afianzar su desempeño en las canchas.

“Será mi último mundial en esta categoría. Obviamente, mi sueño es ganar, sacar adelante todas las confrontaciones y representar muy bien al país”, señaló María Camila Osorio.

Luego su participación en el certamen de Budapest, Osorio competirá en los torneos juveniles suramericanos en Chile, preparativos para los Juegos Olímpicos Juveniles. Posterior a esto, Maria Camila regresará a Colombia donde participará en otros torneos de nivel profesional.

María Camila Osorio, la tenista más joven en la historia en darle un punto a Colombia en la Copa Federación (Fed Cup), está radicada en los Estados Unidos, donde realiza su preparación profesional en la Academia Club Med de Gabriel Jaramillo, ubicada en Port St. Lucie, Florida.

La tenista hace parte de Talentos Deportivos Postobón, el cual brinda apoyo integral a un grupo de 25 deportistas entre los 12 y 20 años, con el fin promover sus proyectos deportivos y hacer de ellos ejemplos de vida para futuras generaciones.