María Camila Osorio- Wimbledon
Foto tomada de la cuenta en twitter @fedecoltenis
28 Jun 2021 02:40 PM

María Camila Osorio reconoció los "nervios" para su debut en Wimbledon

La tenista colombiana está en la segunda ronda del grand slam británico.
agenciaefe
Agencia
Efe

La colombiana María Camila Osorio, que ganó este lunes su primer partido de Grand Slam en Wimbledon, afirmó que está "emocionadísima" después del triunfo ante la rusa Anna Kalinskaya.

Lea también: España vs Croacia: El blooper del año se dio en la Eurocopa

"Estaba emocionadísima por poder jugar en este torneo. Es el Grand Slam en el que quería jugar desde que era pequeña. Estoy tan feliz que no sé ni qué decir. He tenido muchas emociones, no pensaba que iba a remontar, pero he jugado muy bien y me he visto muy fuerte mentalmente", dijo la jugadora de 19 años.

"Los nervios del primer partido me sacaron un poco cuando debuté en Roland Garros, aquí me pasó lo mismo en el primer set. Espero que esta victoria sea la primera de muchas", añadió.

De interés: Tour de Francia: Primoz Roglic se cae y pierde tiempo

"Cuando siento la energía de la gente me crezco. Fue muy bonito salir a la pista y ver bandera y a la gente animándome. Mucha gente se levantó temprano en Colombia pronto para apoyarme y quiero darles las gracias a todos".

Ahora, la joven tenista colombiana espera en segunda ronda de Wimbledon por la rusa Yekaterina Aleksándrova, partido que se jugará el próximo miércoles.