María Camila Osorio gana doce puestos en el Ranking WTA

La colombiana logró una sobresaliente actuación en el torneo WTA de Lyon.
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: AFP

La colombiana María Camila Osorio logró una sobresaliente actuación en el torneo WTA de Lyon, donde cayó en semifinales ante la francesa Caroline García.

Esto le permitió ganar posiciones importantes tras la reciente actualización del ranking WTA, donde la cucuteña pasó del puesto 73 a la casilla 61 del escalafón con 913 puntos,

Le puede interesar: Selección Colombia: confirman dos partidos amistosos para marzo

La polaca Iga Swiatek sigue siendo la mejor tenista del mundo según este ranking al sumar 10.485 puntos. Mientras que la bielorrusa Aryna Sabalenka, reciente campeona del Abierto de Australia, conserva el segundo lugar en el escalafón con 6.100 puntos.

La tunecina Ons Jabeur aparece en el tercer lugar del nuevo ranking de la WTA con 5.210 puntos.

Caroline García, quien venció a Osorio en el torneo disputado en Lyon (Francia), ocupa el quinto lugar del ranking con 5.000 puntos, por detrás de la estadounidense Jessica Pegula, quien acumula 4.795 puntos.

Vea también: Esteban Chaves, campeón nacional de ciclismo

- Clasificación mundial de la WTA del 06 de febrero del 2023:

1. Iga Swiatek (POL) 10.485 puntos

2. Aryna Sabalenka (BLR) 6.100

3. Ons Jabeur (TUN) 5.210

4. Jessica Pegula (USA) 5.000

5. Caroline García (FRA) 4.795

6. Coco Gauff (USA) 3.992

7. María Sakkari (GRE) 3.811

8. Daria Kasatkina (RUS) 3.380

8. Belinda Bencic (SUI) 2.905

10. Elena Rybakina (KAZ) 2.815

...

61. Camila Osorio (COL) 913

Otras noticias

Así se corre una maratón en Miami

Otras noticias

La banda sonora de mi Topolino


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz