Marco Reus será la portada del FIFA 17
Después de una votación global con James, Hazard y Martial, el jugador alemán del Borussia Dortmund ganó y será la nueva imagen del simulador de fútbol de EA Sports.
Salario Mínimo
¿En cuánto quedará el salario mínimo 2026, tras nuevo anuncio de Gustavo Petro?
La cifra fue ratificada por el presidente Gustavo Petro mediante un nuevo decreto.
arrendar vivienda
Gobierno publica borrador para que la VIS y la VIP se vendan en pesos y no en salarios mínimos desde la promesa
Aumento salarial
Nuevo decreto del salario mínimo dice que el aumento para 2026 debió ser del 13,6% bajo parámetros anteriores
Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja
Desde junio del año pasado, el Comité de Intervención Monetaria se reunió para advertir la preocupación de la colocación de TES y el flujo de caja. El director de Crédito Público de Hacienda no asistía a las sesiones.
Acolgen reporta caída histórica en el precio de bolsa de energía en 2026
La presidenta del gremio, Natalia Gutiérrez, señaló que la bolsa de energía registra mínimos históricos, con precios promedios y máximos destacados por lluvias y recursos hídricos.
Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes
"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz
El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas
Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja
Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales
Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude
“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026
Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”