Marcelo: la afición tiene total derecho de exigir

"Estoy contento con el gol, pero más con el equipo. Hemos hecho un partido serio y en la Liga tenemos que empezar con el pie derecho", indicó el brasileño.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Marcelo Vieira da Silva, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, restó importancia a los pitos recibidos por su equipo durante el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Galatasaray y aseguró que "la afición tiene total derecho de exigir" y ellos están para "hacer grande" al conjunto blanco.

"La afición tiene total derecho de exigir y nosotros estamos para hacer grande al Real Madrid. Tenemos que escuchar todo y mejorar", dijo Marcelo, que fue el autor del tanto de la victoria (2-1) ante el conjunto turco.

"Yo espero que hagamos una buena temporada y conquistemos títulos", comentó Marcelo, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar

Santa Fe remontó y venció 1-2 a Junior en Barranquilla con golazo de Rodallega, manteniendo vivo el sueño de clasificar.
Santa Fe venció 1-2 a Junior en Barranquilla y mantiene vivas sus opciones de clasificar



¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad