CristianoMarceloCamiseta1.jpg
14 Ago 2017 05:46 AM

Marcelo a Cristiano: "¡muéstrala, muéstrala!"

Fue revelado un video con algunos detalles del partido de Cristiano y el momento en que Marcelo le sugiere que muestre su camiseta al Camp Nou.
La
Fm

Cristiano hizo un gran partido los pocos minutos que jugó la ida de la Supercopa de España y fueron sus compañeros quienes lo llevaron a lucirse en el Camp Nou.

Fue Marcelo quien le dijo, tras marcar el segundo gol al Barcelona, que mostrara su camiseta a la grada, tal y como lo hizo en su momento Messi. Aunque Cristiano lo hizo ante un número importantes de turistas simpatizantes de ambos equipos.

...
Foto: AFP.

El delantero luso no tenía intención de hacerlo; de hecho, había dejado en el césped su prenda para celebrar mostrando su cuerpo, pero al recogerla de nuevo, Marcelo se acercó y le dijo que hiciera el gesto que, en su momento, Messi hizo a voluntad ante la grada enfurecida del Santiago Bernabéu.

...
Foto: AFP.

Por quitarse la camiseta, Cristiano recibió la tarjeta amarilla y más tarde la roja, pues el árbitro consideró que simuló una caída en el área cuando disputaba un balón con el central Samuel Umtiti. (Más detalles haciendo clic aquí).