Marcelo admite un problema de motivación en el Real Madrid

Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, admitió que su equipo tiene un problema de motivación en la Liga española y reconoció que a veces se relajan durante los partidos y esta temporada les está costando caro.

"Quizás sea la motivación de cada jugador", justificó el defensa brasileño al tratar de dar una explicación sobre el mal momento que el Real Madrid vive en la Liga y que le tiene a ocho puntos del Barcelona.

"Es normal, juegas un partido de 'Champions' y no lo puedo explicar, pero es la motivación. Para ganar la Liga tienes que estar motivado y concentrado todo el año", destacó en rueda de prensa en el estadio Wembley.

"La ganamos en el último partido la temporada pasada. Hay que intentar no perder puntos, pero es muy difícil jugar partidos cada tres días a un nivel mental muy alto. Estamos preparados para las críticas, hay mucha presión para jugar en el Real Madrid. Tenemos que mejorar y vamos a hacerlo. No hay que volverse loco, pero hay que mejorar", añadió.

Este video de Deportes Cuatro deja en evidencia el momento del Madrid en LaLiga:

Marcelo recordó que problemas similares tuvieron la pasada temporada, en partidos en los que no mantenían el mismo nivel de concentración, pero que terminaban ganando con goles salvadores en los últimos minutos.

"Jugando cada tres días a veces te relajas un poco. La temporada pasada en varios momentos ganando un partido también nos relajábamos en pleno partido para acabar más fuerte y no había problema porque al final marcábamos los goles. No es excusa, pero hay que mejorar, marcar más goles y defender mejor. Siempre hay que mejorar, hasta cuando ganas. Si no mejoras cada semana y en cada entrenamiento, estás muerto. Vamos a hacer lo posible para ganar todos los partidos que quedan", manifestó.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa