Ovelar y Dayro salvaron a Once Caldas de caer ante Chicó

El blanco de Manizales se mantiene parcialmente en el grupo de los 8.
Dayro Moreno, Once Caldas
Dayro Moreno, Once Caldas. Crédito: Colprensa - Once Caldas

En el juego inaugural de la fecha 15 de la Liga Betplay, Boyacá Chicó y Once Caldas empataron 1-1 en Tunja. Un duelo con varias oportunidades de ambos equipos, una cancha maltratada y con Mateo Palacios y Roberto Ovelar como protagonistas por sus goles.

El equipo boyacense abrió el marcador a los 19 minutos de juego luego de una buena jugada colectiva que encontró a Mateo Palacios bien ubicado en el borde del área, sacó un potente remate a ras de suelo y se coló por el ángulo derecho del portero Gerardo Ortiz para el 1-0.

Lea también: El Getafe del 'Cucho' Hernández derrotó al Barcelona

A partir de ahí Once Caldas se abalanzó sobre el pórtico rival, lo intento a su manera, pero no podía vulnerar la defensa del equipo dirigido por Belmer Aguilar. Así las cosas, Hubert Bodhert metió los cambios precisos en el ‘blanco blanco’ y logró el empate.

Caminaban los 68 minutos y Dayro Moreno (ingresó en el segundo tiempo) hilvanó una bonita jugada colectiva con Roberto Ovelar, lo asistió bajando el balón de cabeza y el delantero paraguayo definió a su merced ante el portero de Chicó y puso la igualdad en el marcador.

De interés: Manchester City se impone ante el Arsenal en la quinta fecha de la Premier League

Con ese resultado, Once Caldas se ubica parcialmente séptimo en la tabla de posiciones con 22 puntos y Chicó es antepenúltimo con 12 unidades y sufriendo en la zona del descenso. En la próxima fecha Once Caldas será local ante Jaguares y Chicó visitará a Santa Fe.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro