Maradona: "si Bauza se reunió con Icardi me parece tan traidor como él"

"Icardi sabe que lo sigo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado".
bauzaafp1.jpg
AFP.

Diego Maradona dijo que el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, es "tan traidor" como el delantero y capitán del Inter, Mauro Icardi, tras la charla que tuvo en Italia el entrenador con el goleador argentino.

"Si Bauza se reunió con Icardi me parece que es tan traidor como él", dijo Maradona al canal ESPN.

El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 había calificado a Icardi de "traidor" por casarse con Wanda Nara, exesposa de Maximiliano López, con quien Icardi jugó en el Sampdoria.

'Pelusa' dijo que prefiere "no opinar" sobre la posible convocatoria del ariete de 23 años al seleccionado argentino.

Bauza se reunió en Italia, tras un entrenamiento del Inter, con Icardi y con el centrocampista argentino Éver Banega.

"Icardi sabe que lo sigo, tiene un gran presente y en cualquier momento puede ser citado. Esto no tiene nada que ver con la convocatoria. Es algo que yo quería hacer. No solo para hablar con él sino también con otros futbolistas", explicó Bauza a ESPN.

"Quería viajar para hablar con todos los jugadores sin crear expectativas. Quería ver cómo están, cómo trabajan, ver cómo están en cada club, hablar con sus técnicos y que ellos sepan que uno los está siguiendo y que pueden ser citados", agregó el entrenador.

Maradona, que asistió a la serie que disputan Argentina e Italia en Buenos Aires por la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis, también confirmó que va a ser "el embajador de la FIFA en el mundo" y que por eso será "el representante del fútbol argentino en el mundo".

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.