Maradona criticó a Messi por no asistir a la gala The Best

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona afirmó que Cristiano Ronaldo "sacaba un poquito de ventaja" a Lionel Messi y por ello ganó el premio "The best" al mejor futbolista del mundo.

Maradona habló de la ausencia de Lionel Messi en la entrega del premio The Best, que dejó como mejor jugador del 2016 a Cristiano Ronaldo.

El exjugador de la selección argentina fue muy duro al hablar de Messi y afirmó que está decepcionado de 'La Pulga'.

"No sé por qué no vinieron los de Barcelona, creo que Leo, estando acá, la peleaba más que quedándose. Me decepcionó que no viniera porque acá sí la podía pelear; mirándola por televisión no la pelea nadie", afirmó el excampeón mundial en entrevista a la televisión española.

Por otro lado, Maradona elogió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino y expresó su apoyo al Mundial que impulsa el dirigente con 48 equipos.

"Estuve hablando con él, es un hombre que respeta a los jugadores y podemos hacer muchas cosas para mejorar el fútbol cada día. Me parece fantástica la idea del Mundial".


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata