Maradona criticó a Messi por no asistir a la gala The Best

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona afirmó que Cristiano Ronaldo "sacaba un poquito de ventaja" a Lionel Messi y por ello ganó el premio "The best" al mejor futbolista del mundo.

Maradona habló de la ausencia de Lionel Messi en la entrega del premio The Best, que dejó como mejor jugador del 2016 a Cristiano Ronaldo.

El exjugador de la selección argentina fue muy duro al hablar de Messi y afirmó que está decepcionado de 'La Pulga'.

"No sé por qué no vinieron los de Barcelona, creo que Leo, estando acá, la peleaba más que quedándose. Me decepcionó que no viniera porque acá sí la podía pelear; mirándola por televisión no la pelea nadie", afirmó el excampeón mundial en entrevista a la televisión española.

Por otro lado, Maradona elogió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino y expresó su apoyo al Mundial que impulsa el dirigente con 48 equipos.

"Estuve hablando con él, es un hombre que respeta a los jugadores y podemos hacer muchas cosas para mejorar el fútbol cada día. Me parece fantástica la idea del Mundial".


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti