Maradona criticó a Messi por no asistir a la gala The Best

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona afirmó que Cristiano Ronaldo "sacaba un poquito de ventaja" a Lionel Messi y por ello ganó el premio "The best" al mejor futbolista del mundo.

Maradona habló de la ausencia de Lionel Messi en la entrega del premio The Best, que dejó como mejor jugador del 2016 a Cristiano Ronaldo.

El exjugador de la selección argentina fue muy duro al hablar de Messi y afirmó que está decepcionado de 'La Pulga'.

"No sé por qué no vinieron los de Barcelona, creo que Leo, estando acá, la peleaba más que quedándose. Me decepcionó que no viniera porque acá sí la podía pelear; mirándola por televisión no la pelea nadie", afirmó el excampeón mundial en entrevista a la televisión española.

Por otro lado, Maradona elogió al presidente de la FIFA, Gianni Infantino y expresó su apoyo al Mundial que impulsa el dirigente con 48 equipos.

"Estuve hablando con él, es un hombre que respeta a los jugadores y podemos hacer muchas cosas para mejorar el fútbol cada día. Me parece fantástica la idea del Mundial".


Temas relacionados

Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.