¡Manzana Postobón es dominador del Tour de Qinghai Lake en China!

Tras la séptima etapa, el colombiano Hernán Aguirre mantiene el liderato.
Manzana Postobón, líder del Tour de Qinghai Lake en China con Hernán Aguirre
Manzana Postobón, líder del Tour de Qinghai Lake en China con Hernán Aguirre Crédito: Imagen tomada del Tour de Qinghai Lake

El equipo colombiano Manzana Postobón sigue dominando el Tour de Qinghai Lake que se disputa en China, luego de cumplirse la séptima etapa de la carrera.

Llevada a cabo sobre un terreno llano, la escuadra suramericana mantuvo su control sobre la competencia, sosteniendo a Hernán Aguirre en la general.

De igual forma, el Manzana Postobón también ocupa el segundo lugar con Hernando Bohórquez, mientras que Yecid Sierra y Ricardo Vilela son quinto y séptimo respectivamente. Además, el liderato de la montaña y por equipos sigue siendo del equipo colombiano.

Cabe señalar que en la víspera, Hernán Aguirre se había coronado en la etapa reina del Tour de Qinghai Lake disputada sobre 66 kilómetros entre Qilian y Dadongshu con dos premios de montaña fuera de categoría.

Una etapa bastante exigente y decisiva, tenemos un equipo muy fuerte, se hizo muy bien en la subida, pudimos estar al final disputando de nuevo la etapa y asegurando más el liderato, tanto de la general como de la montaña", dijo Aguirre luego de alzarse con el triunfo en suelo asiático.

"Falta mucho, por lo que iremos poco a poco", declaró el líder de la competencia, indicando que se debe cuidar "la ventaja que tenemos todos los días y ojalá afirmándonos tanto en la general, como la montaña y por equipo”.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.