Mandzukic dice que Argentina y Messi son adversarios como cualquier otro

"¿Argentina? Tenemos nuestro juego y creemos en nosotros", Mandzukic.
Mario Mandzukic, delantero de Selección Croacia
Mario Mandzukic, delantero de Selección Croacia Crédito: AFP

El delantero croata Mario Mandzukic afronta con optimismo el partido ante Argentina, de la segunda jornada de Rusia 2018, y asegura que la bicampeona mundial y su estrella, Lionel Messi, son rivales como otro cualquiera.

"Sobre el terreno no conozco a nadie. Se trata de adversarios que quieren superarme, no es nada raro. Ellos quieren superarme y yo no les permito que lo logren. Eso es todo. Lo mismo vale para Messi que para cualquier otro", comentó el jugador de la Juventus al diario deportivo Sportske novosti, de Zagreb

"¿Argentina? Tenemos nuestro juego y creemos en nosotros", respondió sobre cómo ve el encuentro ante la albiceleste.

En relación a la victoria por 2-0 ante Nigeria en su primer partido en el Mundial, que ha puesto a Croacia como primera del grupo D, el delantero dijo que esa ventaja no disminuye la seriedad con la que su equipo afronta el partido de Argentina.

"Psicológicamente, es importante lo que hemos logrado, tres puntos valiosos en nuestra cartera, pero está claro que vamos a enfrentar los dos partidos que nos quedan con igual seriedad", aseguró.

Mandzukic es optimista respecto a los resultados de su selección en este Mundial. "Si todos seguimos creyendo en un buen resultado y lo damos todo en el terreno, como hicimos con Nigeria, entonces también nos va a acompañar la suerte, que es muy importante en el fútbol. Creo, y estoy seguro de que también mis compañeros lo creen, que vamos a tener éxito", declaró el atacante.


Selección Colombia

"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.
El técnico Néstor Lorenzo respondió a la preselección del jugador Sebastián Villa



Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 6

Egan Bernal debió a mirar de reojo a sus principales rivales, teniendo en cuenta el peligro de caída que hubo.

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo