Manchester United 'suda' para avanzar en la FA Cup

.
C5C7dMvXUAEoBRM.jpg
@ManUtd

El Mánchester United, sexto en la Premier League, consiguió una trabajada victoria por 2-1 frente al Blackburn Rovers, de segunda división, en los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Los Red Devils sudaron para llevarse un partido en el que se consumaron las sospechas del entrenador portugués, José Mourinho, que advirtió durante la semana de los peligros que plantea siempre la FA Cup.

Pese a la menor entidad del rival, que ocupa el puesto 23º de la segunda división inglesa, al United le tocó remontar y no fue hasta la segunda parte, gracias al movimiento de banquillos, que consiguió desatascar el encuentro.

Los locales se adelantaron en el minuto 17 gracias a Danny Graham después de que su compañero Marvin Emnes se librara del argentino Marcos Rojo y metiese un pase al corazón del área. El delantero cruzó con la zurda el balón ante la salida del guardameta argentino Sergio Romero.

Marcus Rashford puso las tablas en el 27 tras aprovechar el pase al hueco del armenio Henrikh Mkhitaryan y regatear con clase al portero rival.

El doble cambio de Mourinho en el minuto 62 del encuentro terminó siendo clave. El sueco Zlatan Ibrahimovic entró por Anthony Martial y el también galo Paul Pogba lo hizo por Jesse Lingard.

Solo 14 minutos después (76) Ibrahimovic y Pogba armaron el 2-1 final. El francés envió desde su campo un balón a la espalda de la zaga del Blackburn que Ibrahimovic, desde el área pequeña, alojó en la red con el interior de la bota.

"Intento siempre tomarme esta competición en serio. Me gusta Wembley (estadio en el que se disputa la final) y me gusta la FA Cup, por lo que voy a intentar conseguir la segunda", dijo Mourinho en la previa del partido. Y cumplió.

Con información de AFP.


Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.