Manchester United 'suda' para avanzar en la FA Cup

.
C5C7dMvXUAEoBRM.jpg
@ManUtd

El Mánchester United, sexto en la Premier League, consiguió una trabajada victoria por 2-1 frente al Blackburn Rovers, de segunda división, en los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Los Red Devils sudaron para llevarse un partido en el que se consumaron las sospechas del entrenador portugués, José Mourinho, que advirtió durante la semana de los peligros que plantea siempre la FA Cup.

Pese a la menor entidad del rival, que ocupa el puesto 23º de la segunda división inglesa, al United le tocó remontar y no fue hasta la segunda parte, gracias al movimiento de banquillos, que consiguió desatascar el encuentro.

Los locales se adelantaron en el minuto 17 gracias a Danny Graham después de que su compañero Marvin Emnes se librara del argentino Marcos Rojo y metiese un pase al corazón del área. El delantero cruzó con la zurda el balón ante la salida del guardameta argentino Sergio Romero.

Marcus Rashford puso las tablas en el 27 tras aprovechar el pase al hueco del armenio Henrikh Mkhitaryan y regatear con clase al portero rival.

El doble cambio de Mourinho en el minuto 62 del encuentro terminó siendo clave. El sueco Zlatan Ibrahimovic entró por Anthony Martial y el también galo Paul Pogba lo hizo por Jesse Lingard.

Solo 14 minutos después (76) Ibrahimovic y Pogba armaron el 2-1 final. El francés envió desde su campo un balón a la espalda de la zaga del Blackburn que Ibrahimovic, desde el área pequeña, alojó en la red con el interior de la bota.

"Intento siempre tomarme esta competición en serio. Me gusta Wembley (estadio en el que se disputa la final) y me gusta la FA Cup, por lo que voy a intentar conseguir la segunda", dijo Mourinho en la previa del partido. Y cumplió.

Con información de AFP.


Millonarios

Millonarios ya no será vendido a Kapital Group: los tres motivos detrás del negocio fallido

Diferencias económicas y dudas sobre el uso del estadio son algunos motivos de peso en las negociaciones para comprar al club bogotano, que por ahora sigue en manos de Amber Capital.
Millonarios FC ya no será vendido a Kapital Group



China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?

Harry Kane se convirtió en el quinto futbolista inglés en ganar el Balón de Oro, ¿cuáles son los otros cuatro jugadores?

El máximo ganador de este premio continúa siendo el argentino Lionel Messi con ocho balones de oro.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.