Manchester United 'suda' para avanzar en la FA Cup

.
C5C7dMvXUAEoBRM.jpg
@ManUtd

El Mánchester United, sexto en la Premier League, consiguió una trabajada victoria por 2-1 frente al Blackburn Rovers, de segunda división, en los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Los Red Devils sudaron para llevarse un partido en el que se consumaron las sospechas del entrenador portugués, José Mourinho, que advirtió durante la semana de los peligros que plantea siempre la FA Cup.

Pese a la menor entidad del rival, que ocupa el puesto 23º de la segunda división inglesa, al United le tocó remontar y no fue hasta la segunda parte, gracias al movimiento de banquillos, que consiguió desatascar el encuentro.

Los locales se adelantaron en el minuto 17 gracias a Danny Graham después de que su compañero Marvin Emnes se librara del argentino Marcos Rojo y metiese un pase al corazón del área. El delantero cruzó con la zurda el balón ante la salida del guardameta argentino Sergio Romero.

Marcus Rashford puso las tablas en el 27 tras aprovechar el pase al hueco del armenio Henrikh Mkhitaryan y regatear con clase al portero rival.

El doble cambio de Mourinho en el minuto 62 del encuentro terminó siendo clave. El sueco Zlatan Ibrahimovic entró por Anthony Martial y el también galo Paul Pogba lo hizo por Jesse Lingard.

Solo 14 minutos después (76) Ibrahimovic y Pogba armaron el 2-1 final. El francés envió desde su campo un balón a la espalda de la zaga del Blackburn que Ibrahimovic, desde el área pequeña, alojó en la red con el interior de la bota.

"Intento siempre tomarme esta competición en serio. Me gusta Wembley (estadio en el que se disputa la final) y me gusta la FA Cup, por lo que voy a intentar conseguir la segunda", dijo Mourinho en la previa del partido. Y cumplió.

Con información de AFP.


Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.