Mourinho, en la mira si Manchester United no llega a ganar ante el Valencia
Mourinho, en la mira si Manchester United no llega a ganar ante el Valencia
AFP
2 Oct 2018 01:21 PM

Manchester United empató con Valencia en segunda jornada de Champions

Jeison Murillo no jugó en el equipo español.

En el cumplimiento de la segunda fecha de la UEFA Champions League 2018/19, Manchester United recibió en Old Trafford al Valencia, duelo en el que finalmente se dividieron honores con un 0-0 definitivo.

En los primeros minutos de juego ambos equipos estuvieron tirados al frente, pero las imprecisiones no permitieron que algunas de las jugadas se concretaran.

En el caso de Manchester United, los fueras de lugar se convirtieron en una constante, puesto que el conjunto de José Mourinho intentó filtrar la pelota acudiendo al pase a profundidad, pero la banderola amarilla terminaba por cortar la acción.

No obstante, los ‘Reds Devils’ se mantuvieron incisivos por invadir el área contraria con Paul Pogba, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez a la cabeza, pero la zaga del conjunto español no permitió el acceso.

Ahora bien, en la segunda mitad se repitió un poco de lo visto en los primeros minutos; aunque esta vez, fue el Valencia que intentó tomar la batuta para imponer su ritmo de juego.

Por tal motivo, los españoles tuvieron la oportunidad de marcar a través de Gonçalo Guedes, tras un remate desde el centro del área que termino rozando el palo derecho de la portería de David de Gea.

Esta aproximación sirvió como advertencia del daño que podrían llegar a sufrir los locales si no emprendían una contra ante la visita; y fue aquí, donde el United volvió al frente y se adueñó de la pelota sin tener éxito, ya que los intentos de marcar fueron fallidos.

De este modo se llevó a cabo el duelo entre ingleses y españoles los cuales hacen parte del grupo H junto a la Juventus y Young Boys.

Reviva aquí el minuto a minuto de Manchester United Vs Valencia 

Fuente
Sistema Integrado Digital