Manchester United ejercerá opción de renovación de Ibrahimovic

El jugador ya había declarado que se siente "bien y fresco" en su aventura en la Premier League.
zlatanunited111.jpg
AFP.

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha confirmado que el club ejercerá la cláusula de renovación que tiene en su contrato el delantero sueco Zlatan Ibrhaimovic, hasta el final de la temporada 2017/2018.

"La situación de Zlatan es muy simple", dijo Mourinho en rueda de prensa. "Tiene un contrato de un año más un segundo opcional, y estamos muy contentos con él, por lo que vamos a ejecutar la opción de la segunda temporada. Luego él ya puede hacer lo que quiera", señaló.

"Está contento, comprometido y disfrutando su vida como jugador de fútbol en el United. Éste es, probablemente, el último gran desafío de su maravillosa carrera, así que, para él, es perfecto que se quede aquí durante 18 meses más. Luego él podrá decidir su futuro", prosiguió el técnico luso.

Ibrahimovic, de 35 años, antiguo jugador de Malmoe, Juventus, Inter, Barcelona, Milán y París Saint-Germain, llegó gratis el pasado verano al Manchester United procedente del vigente campeón de la Ligue 1 francesa con un contrato de una temporada más una segunda opcional.

El veterano delantero sueco, por su parte, ha declarado que está "disfrutando la experiencia en la Premier League" y que se siente "bien y fresco", por lo que, "probablemente", continúe un segundo curso en Old Trafford.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.
Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.



🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

Portugal debuta ante RDC en el Mundial 2026; seguimiento clave en Grupo K para Colombia, con foco en rendimientos, jugadores clave y sorpresas posibles.

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.