El Manchester City revivió en la Champions League: derrotó al Slovan de Bratislava

Manchester City igualó el récord del Manchester United con 25 partidos invictos en la Liga de Campeones.
Manchester City
El Manchester City iguala récord del Manchester United con 25 partidos invicto en la Liga de Campeones. Pep Guardiola hace historia en Bratislava. Crédito: AFP

Con su victoria sobre el Slovan de Bratislava (0-4), el Manchester City alcanzó la cifra de 25 encuentros consecutivos sin perder en la Liga de Campeones e igualó el récord que hasta ahora poseía en solitario el Manchester United, que entre los años 2007 y 2009 acumuló ese mismo número de partidos sin conocer la derrota.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola hizo historia en el estadio Tehelné pole de Bratislava, donde sus jugadores firmaron una hazaña. Los tantos de Gündogan, Foden, Haaland y McAtee sirvieron para colocar a los 'citizens' en el lugar más alto del escalafón de las rachas sin derrotas.

Vea también: [Video] Linda Caicedo gana premio en España tras anotar golazo con Real Madrid

El último partido que perdió el Manchester City en la Liga de Campeones fue ante el Real Madrid el 4 de mayo de 2022. Cayó 3-1 en semifinales y desde entonces acumula exactamente dos años, cuatro meses y 28 meses sin perder.

En total, ha sumado 16 victorias y 9 empates. Por el camino, ganó una Liga de Campeones, la de la temporada 2022/23, y equipos como el Leipzig o el Copenhague fueron derrotados hasta en tres ocasiones cada uno. Su máxima goleada, precisamente, la consiguió frente al conjunto alemán (7-0).

Le puede interesar: Esposa del Dibu Martínez salió a defenderlo tras su polémica acción en el partido ante Colombia

Después del Manchester United y del Manchester City, con sus 25 encuentros sin perder seguidos, se coloca en la segunda posición con 20 partidos sin derrotas el Ajax (de 1985 a 1996), y en la tercera plaza el Bayern Múnich con 19 en dos ocasiones (de 2001 a 2002 y de 2019 a 2021), según datos ofrecidos por BeSoccer.


Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal