Mamá de James cuestiona a "hinchas" que insultaron a los jugadores de la Selección

Los comentarios se realizaron luego de la derrota de Colombia ante Japón en el debut en la Copa del Mundo.
James Rodríguez
James Rodríguez sí podría volver a competencia en el Mundial. Crédito: AFP

María del Pilar Rubio, mamá del volante de la Selección Colombia James Rodríguez, cuestionó a los "hinchas" del combinado nacional que insultaron a los jugadores durante y luego del partido del debut en el Mundial en el cual Japón se impuso 2-1.

"Haciendo una reflexión, ¿qué castigo hay para los colombianos que ayer, con la camiseta puesta, insultaron con palabras de grueso calibre a nuestros jugadores y sus familiar? ¿a esos no les adelantan el vuelo?" publicó en sus redes sociales.

James no comenzó el partido como titular debido a molestias físicas que lo aquejaron desde los entrenamientos previos al partido, pero el entrenado José Nétor Pékerman lo envió al terreno de juego en el segundo tiempo del encuentro cuando el marcador estaba 1-1.

Rodríguez jugó 36 minutos y solo contó con una opción de gol.

Los insultos a los jugadores colombianos fueron dirigidos, en su mayoría, al zaguero Davinson Sánchez y al volante Carlos Sánchez, quien salió expulsado por interponer su brazo en medio de la trayectoria del balón hacia el arco. La jugada terminó en la posterior anotación del seleccionado 'nipón', a través de un lanzamiento desde el punto penal.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026