Mamá de James cuestiona a "hinchas" que insultaron a los jugadores de la Selección

Los comentarios se realizaron luego de la derrota de Colombia ante Japón en el debut en la Copa del Mundo.
James Rodríguez
James Rodríguez sí podría volver a competencia en el Mundial. Crédito: AFP

María del Pilar Rubio, mamá del volante de la Selección Colombia James Rodríguez, cuestionó a los "hinchas" del combinado nacional que insultaron a los jugadores durante y luego del partido del debut en el Mundial en el cual Japón se impuso 2-1.

"Haciendo una reflexión, ¿qué castigo hay para los colombianos que ayer, con la camiseta puesta, insultaron con palabras de grueso calibre a nuestros jugadores y sus familiar? ¿a esos no les adelantan el vuelo?" publicó en sus redes sociales.

James no comenzó el partido como titular debido a molestias físicas que lo aquejaron desde los entrenamientos previos al partido, pero el entrenado José Nétor Pékerman lo envió al terreno de juego en el segundo tiempo del encuentro cuando el marcador estaba 1-1.

Rodríguez jugó 36 minutos y solo contó con una opción de gol.

Los insultos a los jugadores colombianos fueron dirigidos, en su mayoría, al zaguero Davinson Sánchez y al volante Carlos Sánchez, quien salió expulsado por interponer su brazo en medio de la trayectoria del balón hacia el arco. La jugada terminó en la posterior anotación del seleccionado 'nipón', a través de un lanzamiento desde el punto penal.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.