Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Colprensa
12 Feb 2020 12:31 PM

Mal momento de Millonarios: el mensaje de ánimo de Hárold Rivera a Gamero

Santa Fe y Millonarios viven momentos diferentes en el fútbol colombiano.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Los dos equipos grandes de Bogotá viven realidades diferentes en el fútbol profesional colombiano por cuenta del inicio de la Liga Betplay y el final de la temporada anterior. Santa Fe vive momentos de calma con Hárold Rivera en el banquillo; mientras que los azules siguen sin despegar a pesar de tener a Alberto Gamero como nuevo timonel. 

Al respecto, Hárold Rivera habló de su rival de patio: "Lo que pasa es que tienen un excelente técnico. Esto es un momento y estoy completamente seguros que van a salir de esa situación”, expresó el DT rojo sobre su amigo Alberto Gamero en diálogo con Win Sports TV.

Lea también: Exdirector de Selección Femenina Sub-17 aceptó cargos por acoso sexual

Y siguió dejando palabras de ánimo al entrenador azul: “Hay situaciones que se tornan difíciles, pero uno que conoce el grupo, sabe que Alberto tiene la experiencia y la sabiduría y en la próxima fecha levanta, pero en el clásico (fecha 7) no”, señaló entre risas el estratega. 

Asimismo, se refirió al momento en el que conoció a ‘Chalo’ Martínez, su amigo y asistente técnico: “En el año 95 conocí a ‘chalo’ y luego se da la posibilidad de ir a Patriotas, yo fui asistente y Gonzalo era jugador. Él se va y a mí me toca decirle a ‘Chalo’ que se tiene que retirar conmigo como técnico”. 

De interés: Deportivo Cali derrota a River Plate y debuta con victoria en la Copa Sudamericana

Luego explicó cómo se dio dicha alianza en lo laboral: “Lo acerqué al cuerpo técnico por el conocimiento y la lealtad... y así dio la posibilidad de hacer el proceso, porque el retiro no es fácil si el jugador no sabe qué va a hacer”. 

Además, Hárold Rivera manifestó que su relación con el preparador físico argentino Diego Rojas es bastante buena. Cuando el DT asumió en el cargo, Rojas tenía contrato en Santa Fe y Méndez le dio la oportunidad de probar la relación laboral y al ser exitosa también es una pieza importante de su cuerpo técnico.