El Madrid no ficha, no gana... y Zidane responde

El técnico del Real Madrid ha confesado que el equipo no está en un buen momento.
ZidaneMadridOFICIAL1.jpg
Oficial Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que su equipo no está en un "momento bueno" después de perder el clásico amistoso de Miami ante el Barcelona por 3-2.

"En globalidad no podemos decir que es un momento bueno para nosotros", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al tercer partido de la pretemporada blanca, en la que el Real Madrid todavía no conoce la victoria.

El Real Madrid empató contra el Manchester United (1-1) y perdió después en los penaltis, luego cayó por 4-1 ante el Manchester City y volvió a ser derrotado, en esta ocasión por el Barça en Miami.

Sobre el encuentro, consideró que los suyos empezaron "muy mal" el partido.

"Nos meten dos goles en seis o siete minutos, después nos metemos otra vez en el partido", añadió el francés, que opinó que hubo "dos caras" del Madrid.

El Real Madrid tiene su primer torneo oficial el día 8 de agosto, día de la Supercopa de Europa ante el Manchester United en Skopje (Macedonia), y 'Zizou' recalcó que lo importante es que su plantilla esté lista para ese día.

Preguntado si teme que el Madrid no llegue listo a esa cita, insistió en que no, porque han trabajado "muy bien hasta ahora".

El técnico aseguró que quiere trabajar con la plantilla de la que dispone ahora y que, en caso de posibles llegadas, ya se verá.

Precisamente, sigue en el papel el posible fichaje del delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, cuyo valor rondaría los 180 millones de euros. Otros equipos interesados son el PSG, el Manchester City, y, en últimas, el Barcelona si Neymar llega a abandonar al entidad azulgrana.

El Real Madrid y el Barcelona disputaron el primer clásico de la historia en Estados Unidos en el Hard Rock Stadium de Miami y los culés vencieron por 3-2, en un duelo emocionante e inusual para tratarse de pretemporada.

El Real Madrid volará este lunes de Miami a Chicago para jugar su último choque de preparación ante un combinado de estrellas de la liga estadounidense, la MLS.

Con información de EFE.


Mundial 2026

Colombia vs Uzbekistán, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este miércoles

Los cafeteros inician su camino buscando el liderato del grupo, luego del empate de Portugal contra República Democrática del Congo.
Los equipos se enfrentarán por primera vez en la historia mundialista.



Jhon Arias tuvo noble gesto con Quibdó antes del debut de Colombia en el Mundial 2026

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su estreno mundialista.

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.