Luis Suárez, tras el Uruguay vs Argentina, aclaró el tema de su lesión

Uruguay y Argentina empataron sin goles en la fecha 15
MessiSuarez@Uruguay.jpg
vía @Uruguay

El delantero uruguayo Luis Suárez salió del campo renqueante en el minuto 82 del clásico del Río de la Plata ante Argentina debido a un calambre en su pierna derecha, afirmó el jugador tras el partido.

"Un punto importante para seguir sumando y seguir soñando con el Mundial! Estoy bien, fue sólo un calambre en el gemelo. Vamos Uruguay", escribió Suárez en su cuenta de Twitter.

El delantero del Barcelona cometió una fuerte entrada contra el zaguero argentino Nicolás Otamendi, que no fue sancionada por el colegiado pero que le causó a Suárez las molestias físicas que lo llevaron a ser sustituido por Cristian Stuani.

"Tuvo un calambre, intenso porque tuvo una gran recuperación (de la lesión que tenía en su rodilla derecha) pero en todos esos días no trabajó como debe trabajar un futbolista para preparar un partido como este", explicó a la prensa tras el partido el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez.

"Sobrellevó lo que pudo con entereza y tuvo que venir el cambio", recalcó el técnico.

Uruguay y Argentina empataron sin goles por la decimoquinta jornada de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.