Luis Suárez, tras el Uruguay vs Argentina, aclaró el tema de su lesión

Uruguay y Argentina empataron sin goles en la fecha 15
MessiSuarez@Uruguay.jpg
vía @Uruguay

El delantero uruguayo Luis Suárez salió del campo renqueante en el minuto 82 del clásico del Río de la Plata ante Argentina debido a un calambre en su pierna derecha, afirmó el jugador tras el partido.

"Un punto importante para seguir sumando y seguir soñando con el Mundial! Estoy bien, fue sólo un calambre en el gemelo. Vamos Uruguay", escribió Suárez en su cuenta de Twitter.

El delantero del Barcelona cometió una fuerte entrada contra el zaguero argentino Nicolás Otamendi, que no fue sancionada por el colegiado pero que le causó a Suárez las molestias físicas que lo llevaron a ser sustituido por Cristian Stuani.

"Tuvo un calambre, intenso porque tuvo una gran recuperación (de la lesión que tenía en su rodilla derecha) pero en todos esos días no trabajó como debe trabajar un futbolista para preparar un partido como este", explicó a la prensa tras el partido el seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez.

"Sobrellevó lo que pudo con entereza y tuvo que venir el cambio", recalcó el técnico.

Uruguay y Argentina empataron sin goles por la decimoquinta jornada de las eliminatorias de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella