Luis Suárez a Sandro: "No te olvides quién te dio de comer"

Versiones de la prensa española señalan que el uruguayo Luis Suárez le echó en cara su pasado 'culé' a Sandro.

Luis Suárez habría arremetiendo contra Sandro, el jugador del Málaga formado en las divisiones menores del Barcelona, quien anotó uno de los goles con el que el Málaga ganó por 2-0.

El delantero uruguayo habría terminado molesto por la celebración del atacante español, la cual consideró irrespetuosa.

"Nunca olvides quién te ha dado de comer", fue lo dicho por Luis Suarez a Sandro al finalizar el primer tiempo.

Sandro habría respondido “Yo como del Málaga”.

Sin embargo, el español expresó sus disculpas. “No lo he celebrado tanto como ha podido parecer. Le estoy agradecido al Barcelona por todo lo que me ha dado, pero ahora yo me debo al Málaga. Si alguien se ofendió, pido disculpas".


Giro de Italia

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.
Diego Cipagauta y Leidy Ramírez



Hinchas del Wigan Athletic recuerdan con nostalgia a Hugo Rodallega, hoy figura en Santa Fe

Actualmente, el delantero regresó a Colombia, donde continuó su carrera profesional y celebró un título de liga en el último año, según destacan los propios seguidores.

Mundial 2026: así son los estadios de Estados Unidos que recibirán partidos históricos

El campeonato mundial se realizará en tres países; principalmente, en Estados Unidos se realizarán la mayoría de duelos.

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico