Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Equidad

Su compañero como preparador físico será el uruguayo Carlos Gutiérrez.
LuisFernandoSuarezAFParchivo1.jpg
AFP (Archivo).

El antioqueño Luis Fernando Suárez fue confirmado como nuevo técnico de la Equidad Seguros para la segunda parte de la temporada, en reemplazo del bogotano Arturo Boyacá, que duró 13 meses al frente del cuadro asegurador.

Suárez, que ha sido campeón con Nacional, también ha dirigido al Deportivo Pereira y Deportes Tolima y a varios clubes del fútbol peruano y en el pasado ya trabajó en Bogotá, como asistente de Francisco Maturana en Millonarios.

También ha sido entrenador de las selecciones Ecuador y Honduras asistiendo a los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, siendo uno de los técnicos colombianos más sobresalientes en el ámbito internacional.

Su compañero como preparador físico será el uruguayo Carlos Gutiérrez, quien ha trabajo en el pasado con Suárez y está por confirmar quien lo acompañará como asistente.

Juan Pablo Montoya

¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?

Hay conversaciones entre el exdeportista y la administración distrital.
¿Juan Pablo Montoya traerá la Fórmula 1 a la ciudad de Barranquilla?



Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente