Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Equidad

Su compañero como preparador físico será el uruguayo Carlos Gutiérrez.
LuisFernandoSuarezAFParchivo1.jpg
AFP (Archivo).

El antioqueño Luis Fernando Suárez fue confirmado como nuevo técnico de la Equidad Seguros para la segunda parte de la temporada, en reemplazo del bogotano Arturo Boyacá, que duró 13 meses al frente del cuadro asegurador.

Suárez, que ha sido campeón con Nacional, también ha dirigido al Deportivo Pereira y Deportes Tolima y a varios clubes del fútbol peruano y en el pasado ya trabajó en Bogotá, como asistente de Francisco Maturana en Millonarios.

También ha sido entrenador de las selecciones Ecuador y Honduras asistiendo a los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, siendo uno de los técnicos colombianos más sobresalientes en el ámbito internacional.

Su compañero como preparador físico será el uruguayo Carlos Gutiérrez, quien ha trabajo en el pasado con Suárez y está por confirmar quien lo acompañará como asistente.

Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.