Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Equidad

Su compañero como preparador físico será el uruguayo Carlos Gutiérrez.
LuisFernandoSuarezAFParchivo1.jpg
AFP (Archivo).

El antioqueño Luis Fernando Suárez fue confirmado como nuevo técnico de la Equidad Seguros para la segunda parte de la temporada, en reemplazo del bogotano Arturo Boyacá, que duró 13 meses al frente del cuadro asegurador.

Suárez, que ha sido campeón con Nacional, también ha dirigido al Deportivo Pereira y Deportes Tolima y a varios clubes del fútbol peruano y en el pasado ya trabajó en Bogotá, como asistente de Francisco Maturana en Millonarios.

También ha sido entrenador de las selecciones Ecuador y Honduras asistiendo a los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, siendo uno de los técnicos colombianos más sobresalientes en el ámbito internacional.

Su compañero como preparador físico será el uruguayo Carlos Gutiérrez, quien ha trabajo en el pasado con Suárez y está por confirmar quien lo acompañará como asistente.

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora