Luis Fernando Suárez, nuevo técnico de Equidad

Su compañero como preparador físico será el uruguayo Carlos Gutiérrez.
LuisFernandoSuarezAFParchivo1.jpg
AFP (Archivo).

El antioqueño Luis Fernando Suárez fue confirmado como nuevo técnico de la Equidad Seguros para la segunda parte de la temporada, en reemplazo del bogotano Arturo Boyacá, que duró 13 meses al frente del cuadro asegurador.

Suárez, que ha sido campeón con Nacional, también ha dirigido al Deportivo Pereira y Deportes Tolima y a varios clubes del fútbol peruano y en el pasado ya trabajó en Bogotá, como asistente de Francisco Maturana en Millonarios.

También ha sido entrenador de las selecciones Ecuador y Honduras asistiendo a los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, siendo uno de los técnicos colombianos más sobresalientes en el ámbito internacional.

Su compañero como preparador físico será el uruguayo Carlos Gutiérrez, quien ha trabajo en el pasado con Suárez y está por confirmar quien lo acompañará como asistente.

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026